Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:Solo falta saber quien la organiza. Alguien del lugar. Sois varios.
Pollfoll me ha dicho que seguro que va
pollfoll escribió:Podemos prohibir los 300 4.0 y las Sony!!!!!
Rafa Buscaret escribió:pollfoll escribió:Podemos prohibir los 300 4.0 y las Sony!!!!!
Por mi parte, tranquilo. Ryan Air no me lo deja embarcar por sobrepeso. Iría con un 25/1.4 para cazar a lo pajareros
Os prometo un bonito desenfoque (el vuestro) con un primer plano en los granos de la paella del Palmar
Rafa Buscaret escribió:si nadie se anima, siempre podemos ir a comer un caldo mariner en los 4 gatos (los que somos aquí) en la calle Montsió
pero creo que no tienen pijiritos fritos
pollfoll escribió:Se lo comento a Adolfo (Aoc)
Rafa Buscaret escribió:Pere IV de Catalunya
Guillermo Luijk escribió:Rafa Buscaret escribió:Pere IV de Catalunya
Mira que Pere el Cerimoniós tuvo denominaciones y apodos para parar un tren, pero ninguno es ése
Salu2!
clemenrl escribió:Yo necessito fecha. Si no no puedo pronunciarme.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
clemenrl escribió:Cuidadin con las barcas, que el tema acuático, con lo del submarino, no lo tengo claro.
clemenrl escribió:Lo de evitar agosto es una gran verdad, solo por nuestra "querida" difracción por calor. Septiembre es un buen mes, a mi parecer...
juanraga escribió:En diciembre hará 10 años que organizamos una KDD parecida en el grupo de Flickr URO. No sé si por este grupo participa alguno de los que asistieron.
A caballo regalado...pollfoll escribió:clemenrl escribió:Lo de evitar agosto es una gran verdad, solo por nuestra "querida" difracción por calor. Septiembre es un buen mes, a mi parecer...
Sinceramente, yo pensaba principios de Octubre, para no quedar tan hechos en el horno.
Alguien me quiere mal... han dicho por aquí dejarme un objetivo de nitidez ofensiva....
afloresa escribió:Vamos por partes El 300 muy muy nítido no es y destiñe un poco en las contras,
afloresa escribió:y lo de no devolverlo.... tampoco seria un drama
afloresa escribió:Bueno habrá que ir confirmando algo, el mes, vamos la fecha, en finde, entre semana etc
yo tambien voto por principios de octubre, pero me adapto a lo que sea, mi empresa es muy flexible
saludotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados