Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:47 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:Te compro la estrella del día
Lo de un día gris no es malo para pájaros. A París se le llama la ciudad de la luz y siempre está nublado. Por algo ha sido la preferida de muchos pintores. ¿Los colores son más... vibrantes?
Lo malo es cuando no hay luz, que no hay foto, sólo grafía
afloresa escribió:veo una mejora en la edición de las afotos hasta el trozo hierro ese que no quieres parece gueno, estoy deseando probarlo jjjjj
jgcalleja escribió:Muy buenas tomas.
Hay una cosa que hace meses o años que quiero preguntarte, por curiosidad... No me atrevía por no saber si mi ignorancia me hacía meter la gamba preguntando algo de cajón. ¿Por qué siempre escribes pijiritos con i? Me choca mucho, porque me suena más pajaritos o pajarucos (de donde soy). ¿Es una expresión acuñada por tí, o típica de tu tierra? Espero no estar preguntando algo raro, ya que a todos les parece normal.pollfoll escribió:jgcalleja escribió:Muy buenas tomas.
Gracias
Danichrome escribió:Hay una cosa que hace meses o años que quiero preguntarte, por curiosidad... No me atrevía por no saber si mi ignorancia me hacía meter la gamba preguntando algo de cajón. ¿Por qué siempre escribes pijiritos con i? Me choca mucho, porque me suena más pajaritos o pajarucos (de donde soy). ¿Es una expresión acuñada por tí, o típica de tu tierra? Espero no estar preguntando algo raro, ya que a todos les parece normal.pollfoll escribió:jgcalleja escribió:Muy buenas tomas.
Gracias
¡Buenas fotos!
pollfoll escribió:Danichrome escribió:Hay una cosa que hace meses o años que quiero preguntarte, por curiosidad... No me atrevía por no saber si mi ignorancia me hacía meter la gamba preguntando algo de cajón. ¿Por qué siempre escribes pijiritos con i? Me choca mucho, porque me suena más pajaritos o pajarucos (de donde soy). ¿Es una expresión acuñada por tí, o típica de tu tierra? Espero no estar preguntando algo raro, ya que a todos les parece normal.
¡Buenas fotos!
No es de mi tierra, ni de mi zona.
Simplemente es una palabra inventada (acuñada)..... por mi y veo que aceptadas por muchos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados