Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Esta casi no hay que tocarla Charly.
Charly escribió:Socrateson escribió:Esta casi no hay que tocarla Charly.
En mi opinión a la imagen le falta vida, aunque no lo parezca hay una luz de atardecer muy bonita escondida dentro, quizá lo más complicado sería el posible re-encuadre pero incluso si la partes por la mitad salen dos fotos, más otros tantos recortes que se me ocurren.
De todas maneras si hay otra petición la cambio por otra no hay prblema. Intentaré buscar otro raw con más posibilidades, aunque por la manía que le tengo a la perspectiva angular me será difícil rescatar algo con posibilidades (creo).
[/quote]Socrateson escribió:Era un halago, que está bastante bien, por mí no hace falta cambiar nada. Y puede ser que esté subexpuesta para lo que se lleva. Pero quizás es que me gustan las fotos tranquilas que tienen que ser vistas durante un rato y no los bofetones.
Charly escribió:Enhorabuena Socrateson. Toma el relevo, si no me engaña mi monitor creo que tu versión es la más equilibrada y con un balance de blancos creo que más logrado. Mi versión estaría entre esta y la de Manuel Palma.
Me ha gustado también el detalle que ha tenido Manuel Palma de podar la ramita que quería escapar del encuadre .
Un saludo.
Zkymera escribió:Enhorabuena compañero, también creo que la tuya era la más "natural" ... a ver con qué nos sorprendes ahora.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado