Fecha actual Jue Nov 21, 2024 4:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Aunque imagino que no leerás esto, ...
A ver a mí no me importa ayudar, si se ha molestado en registrarse para su trabajo eso le honra, no es como el que se registra para vender en su post 1. Pero es que no conoce ni la terminología de cámaras. Entiendo que no es aficionado.Rafa Buscaret escribió:Guillermo Luijk escribió:Aunque imagino que no leerás esto, ...
Tenlo por seguro. Hace tiempo aprendí que quien entra en un foro pidiendo o preguntando algo sin ni siquiera presentarse donde de toca, no vuelve.
Le contesté aquí mismo sobre dudas referidas a su encuesta pero borré la entrada sabiendo que era inútil y no contesté a su encuesta.
Rafa Buscaret escribió:Guillermo Luijk escribió:Aunque imagino que no leerás esto, ...
Tenlo por seguro. Hace tiempo aprendí que quien entra en un foro pidiendo o preguntando algo sin ni siquiera presentarse donde de toca, no vuelve.
Le contesté aquí mismo sobre dudas referidas a su encuesta pero borré la entrada sabiendo que era inútil y no contesté a su encuesta.
Exacto. Me pareció sospechoso y por eso pasé. Y ahora que veo que el autor no entra a responder ni da señales de vida, más sospechoso me parece. No sé si lo habéis leído hasta abajo, pero al final pone:Chemax escribió:Ojalá sea como decís, pero sigo recomendando precaución compañeros:
https://news.sophos.com/es-es/2021/10/0 ... rar-datos/
Este contenido no ha sido creado ni aprobado por Google.
Danichrome escribió:Exacto. Me pareció sospechoso y por eso pasé. Y ahora que veo que el autor no entra a responder ni da señales de vida, más sospechoso me parece. No sé si lo habéis leído hasta abajo, pero al final pone:Chemax escribió:Ojalá sea como decís, pero sigo recomendando precaución compañeros:
https://news.sophos.com/es-es/2021/10/0 ... rar-datos/Este contenido no ha sido creado ni aprobado por Google.
C2020 escribió:Yo no he podido hacer la encuesta, aunque lo he intentado, porque al no tener teléfono móvil no puedo responder lo que me ha costado ni cosas así. Pero por si sirve no utilizo móvil para hacer fotografía porque el tipo de fotografía que hago habitualmente no puede hacerse con un móvil.
Un saludo
pollfoll escribió:Respondido.
Guillermo Luijk escribió:Aunque imagino que no leerás esto, creo que has enfocado mal la encuesta, o al menos los textos, porque dejas fuera las cámaras que más se venden y más se usan actualmente, que son las cámaras sin espejo y que no son réflex .
Salu2!
clemenrl escribió:Respondido
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Hombre, pues podias haber empezado por aqui. En el foro no tenemos problemas en ayudar, si podemos.javier_733 escribió:Leyendo los comentarios de todos, muchas gracias por vuestro tiempo y al menos por haberos pasado a comentar. Solo soy un estudiante con conocimientos básicos-medios de fotografía sin más intención que conocer datos acerca de los intereses y preferencias de las personas aficionadas a la fotografía para ver la viabilidad de crear un producto que pueda satisfacer dichas necesidades.
La encuesta ha sido creada a través de Google Forms sin ninguna mala intención. Perdonad la tardanza en responder.
¡Un saludo y gracias!
clemenrl escribió:Hombre, pues podias haber empezado por aqui. En el foro no tenemos problemas en ayudar, si podemos.javier_733 escribió:Leyendo los comentarios de todos, muchas gracias por vuestro tiempo y al menos por haberos pasado a comentar. Solo soy un estudiante con conocimientos básicos-medios de fotografía sin más intención que conocer datos acerca de los intereses y preferencias de las personas aficionadas a la fotografía para ver la viabilidad de crear un producto que pueda satisfacer dichas necesidades.
La encuesta ha sido creada a través de Google Forms sin ninguna mala intención. Perdonad la tardanza en responder.
¡Un saludo y gracias!
Bienvenido, participa y pregunta lo que quieras, que intentaremos resolver lo que sepamos.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:vuestro email?
PD: que sepáis que los tengo todos, mañana mismo podría venderlos a Amazon, BH Photo, Adorama,...
Chemax escribió:Por robar, si alguien tiene mala intención y los conocimientos suficientes, te pueden robar mucho más que el email sabiendo unos pocos datos o si haces click donde no se debe...Guillermo, no nos hackees nuestras cuentas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados