Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:focofjijo escribió:
Con la M4/3 de momento no tengo muchas fotos y tengo el Panasonic 14 y el 20mm y de momento estoy probando y usándolos al mismo tiempo.
Con cuál de los dos te quedarías si tuvieses que elegir?
Danichrome escribió:Bueno amigos!!! Que acabo de estrenar el Sony GM 50mm F1.4!! Creo que mi objetivo favorito es este a partir de ahora y no lo quitaré más de la cámara.
Danichrome escribió:Bueno amigos!!! Que acabo de estrenar el Sony GM 50mm F1.4!! Creo que mi objetivo favorito es este a partir de ahora y no lo quitaré más de la cámara.
IOM60 escribió:Si sólo fuera uno: si duda el 12-100 Pro de Olympus , (bueno, de OM ). El todo terreno ideal para cualquier situación con una calidad excepcional.
La verdad que no conozco a nadie que lo haya probado y no haya quedado encantado con este objetivo
Rafa18 escribió:Cuando voy de viaje me suelo llevar el 12-40 PRO, junto con el 25 mm F1,8 y el 40-150 R, sí, el R ya que mi idea es no cargar con mucho peso y como esas distancias focales no las uso mucho... más bien es un "por si acaso".
Principalmente el 12-40 PRO es el que más tiempo se lleva acoplado a mi cámara en el día a día.
Jacha escribió:Yo ahora viajo con el 9-18, el 12-100 y el 300, incluso si voy en la moto.
De dejarme alguno en casa sería el 9-18. Y si solo pudiera llevarme uno, sería el 300. Es con el que disfruto de verdad y el que no puede ser sustituido (por focal) por un móvil para atrapar un recuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados