Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Con todos los respetos pero con humor, desde mi ignorancia sobre la esencia e historia de ese objeto...creo que por aquí, muchos lo llamarían "Finstro"
Saludos Daniel!!!
scono escribió:Chemax escribió:Con todos los respetos pero con humor, desde mi ignorancia sobre la esencia e historia de ese objeto...creo que por aquí, muchos lo llamarían "Finstro"
Saludos Daniel!!!
No sé qué significa "Finstro". En el María Moliner no lo encontré y lo que saqué de la web no me quedó demasiado claro, al parecer es un insulto juvenil.
Por otra parte no estoy indagando en denominaciones ad hoc para esa cosa, de modo que cómo lo llame quién sea no me interesa demasiado. Tirando a nada...
Danichrome escribió:Finstro duodenal, pecador de la praderaaa! Hasta luego Lucas!! Arggh (especie de chillido agudo impronunciable) que trabajas menos que el sobaco de un churrero y en vez de graduado escolar tienes una etiqueta de anís del mono
Que a gusto me he quedao
Rafa18 escribió:Yo es que no sé muy bien lo que estoy viendo.
Por el contrario, me llama más la atención el efecto que hace la urna de cristal superpuesta con ese fondo. Ignorando los reflejos claro está.
scono escribió:Los dos vidrios float de la urna superponen los reflejos y las transparencias, lo único que sólo aparece una vez es mi cabeza, porque estoy muy abajo
Manolo Portillo escribió:scono escribió:Los dos vidrios float de la urna superponen los reflejos y las transparencias, lo único que sólo aparece una vez es mi cabeza, porque estoy muy abajo
Pues a mí me da la impresión de que tu cabeza también aparece dos veces.
¿O qué es eso que hay entre los dos reflejos de la mujer ?
afloresa escribió:Pues yo veo cuatro melonas, tus dos y la de otro cabezón o cabezona
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados