Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:01 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:La primera prometía... si me la haces llegar el Raw te lo agradeceria, la última muy dinámica en el agua hubiera sido genial.
saludotes
Pd¨me imagino que como no llegas a la focal de 400 no tiene ninguna recorte No?
O no llegas porque no te fias de cómo desempeña a esa focal y despues encuadras?
pollfoll escribió:afloresa escribió:La primera prometía... si me la haces llegar el Raw te lo agradeceria, la última muy dinámica en el agua hubiera sido genial.
saludotes
Pd¨me imagino que como no llegas a la focal de 400 no tiene ninguna recorte No?
O no llegas porque no te fias de cómo desempeña a esa focal y despues encuadras?
afloresa escribió:Por email no podrás pesa mucho, subelo a algun sitio y me mandas por privado el enlace, si no te aclaras no te preocupes lo dejamos correr.
afloresa escribió:voy a doctorear como rula esa G9 que la tuve en el punto de mira Gracias
afloresa escribió:voy a doctorear como rula esa G9 que la tuve en el punto de mira Gracias
pollfoll escribió:afloresa escribió:voy a doctorear como rula esa G9 que la tuve en el punto de mira Gracias
No has dado tu opinion
afloresa escribió:pollfoll escribió:afloresa escribió:voy a doctorear como rula esa G9 que la tuve en el punto de mira Gracias
No has dado tu opinion
No se le ven malas maneras, la pena que no apila en condiciones, si no seria candidata a la revolución que se aproxima
en la reunión pendiente le pasare la mano por la espalda.... si me la dejas tocar
pollfoll escribió:
No te la dejare. Seguramente no tendras reparado el 300 f:4 de nitidez ofensiva y si no hay intercambio.... na de na.
Lo tendré reparado y dejare que lo toques es mas llevate la billetera que te hare una oferta de las que no podrás decir que no eso si ahorra un poco
Tienes una OMD-1, para que quieres una G9? Pregunto.
Una alergia en la piel que me a dado muy mala
Tendremos que buscar fecha.
Pero tengo un problema de parapentes.
afloresa escribió:pollfoll escribió:
No te la dejare. Seguramente no tendras reparado el 300 f:4 de nitidez ofensiva y si no hay intercambio.... na de na.
Lo tendré reparado y dejare que lo toques es mas llevate la billetera que te hare una oferta de las que no podrás decir que no, eso si ahorra un poco
afloresa escribió:pollfoll escribió: Tienes una OMD-1, para que quieres una G9? Pregunto.
Una alergia en la piel que me a dado muy mala
afloresa escribió:pollfoll escribió:
Tendremos que buscar fecha. Pero tengo un problema de parapentes.
Yo cuando queráis, ya le he pedido el dia libre a mi jefe
Rafa Buscaret escribió:Habrá all i pebre ?
clemenrl escribió:Ui,ui,ui esto huele a quedada...
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados