Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
scono escribió:.
Me arriesgué con una de las sin fogonazo pero la figurita del varón quedó muy deteriorada y no supe reconstruirla con tino. Entonces, así quedó. En Flickr se ve un poco mejor
PANA0103 by daniel rodriguez, en Flickr
.
afloresa escribió:Yo disiento me gusta mucho más la editada por el autor
ya veo que no es la misma sorry
afloresa escribió:Yo me he atrevido con la que le pedí
solo editado con ¨Inteligencia la justa¨ todo estaba ahí
pollfoll escribió:afloresa escribió:Yo disiento me gusta mucho más la editada por el autor
ya veo que no es la misma sorry
Lastima que tu frase sea consecuéncia de un error!
Maldoror escribió:scono escribió:.
Me arriesgué con una de las sin fogonazo pero la figurita del varón quedó muy deteriorada y no supe reconstruirla con tino. Entonces, así quedó. En Flickr se ve un poco mejor
PANA0103 by daniel rodriguez, en Flickr
.
Estupendo trabajo, casi un milagro.
Guillermo Luijk escribió:Yo no hago versión pero he analizado el RAW de la foto original del quemazo tras los parapentistas. Se indican en rojo los fotocaptores quemados (sin información):Una buena escabechina pollfoll [emoji14]
- En la zona central están quemados los 3 canales R+G+B
- Luego hay una banda donde están quemados G+B
- Finalmente la banda exterior donde solo está quemado el G
- Fuera de ello las zonas grises tienen información completa en los 3 canales; toda la imagen (salvo el disco solar) debería estar así
Mirando el histograma RAW (también está incluido dentro del quemazo), diría que te pasaste en unos 2 pasos completos de sobreexposición, aunque estando el sol lo ideal sería haberse ido a 4 pasos menos para tener un disco solar lo más analógico posible.
Esto aunque no lo solía contar lo hacía muy bien el astuto toshiro, al que le quedaban muy analógicos los cielos y soles quemados. Sus RAW tenían una subexposición muy bestia que para este tipo de fotos es ultrabeneficiosa:
http://guillermoluijk.com/misc/quemazos.png
(hay que verlo al 100% para distinguir la matriz de Bayer del sensor)
Moraleja: si el sol anda por tu cielo no tengas miedo a sacar la foto muy oscura, debes sacar la foto muy oscura.
afloresa escribió:Pa vernos quemao vivos coño
como te la ha despripao el Guillermo
En M.. si eso solo lo usan los novatillos que hacía usted en M jjjjjjj ( ojo que es coña)
Chemax escribió:Ahí va la versión...
He elegido la misma que Daniel y le he cambiado algunas cosillas. Le he añadido un sol pezqueñín para que no moleste mucho, aunque se ve que es de mentirijillass claramente, y unos flares de esos y la he dejado como más moñas y desdibujada, un poco de postal bucólica.
Volando by José María Gómez, en Flickr
Para hacer esta versión no se ha usado Inteligencia Artificial ni otro tipo de inteligencia, que no tengo de ninguna de las dos.
Saludos!!!
Chemax escribió:Ahí va la versión...
He elegido la misma que Daniel y le he cambiado algunas cosillas. Le he añadido un sol pezqueñín para que no moleste mucho, aunque se ve que es de mentirijillass claramente, y unos flares de esos y la he dejado como más moñas y desdibujada, un poco de postal bucólica.
Para hacer esta versión no se ha usado Inteligencia Artificial ni otro tipo de inteligencia, que no tengo de ninguna de las dos.
Saludos!!!
pollfoll escribió:
Has usado un quemazo añadido!
Queda bonito.
scono escribió:Chemax escribió:Ahí va la versión...
Saludos!!!
Te quedó como caramelosa
Guillermo Luijk escribió:Esto aunque no lo solía contar lo hacía muy bien el astuto toshiro, al que le quedaban muy analógicos los cielos y soles quemados. Sus RAW tenían una subexposición muy bestia
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], JMPGRAFHUNT y 54 invitados