Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:56 pm

Summicron o Hexanon M 50

Objetivos de otros sistemas adaptables a cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Summicron o Hexanon M 50

Notapor ppmail » Dom Mar 04, 2012 3:12 pm

Buenas tardes compañero.
Te dire que el Hexanon AR 50mm/f:1,7 es uno de los objetivos mejor construidos y con mas calidad que se han construido. Teniendo una nitidez fuera de serie y un gran cromatismo, asi como su construccion mecanica todo relizado en metal.
Por la diferencia de precio yo no me lo dudaba y me hacia con el Hexanon que seguro no te va a defraudar y no echaras de menos el tener un sunmicron (yo tengo 2 sunmicron y se de lo que hablo).
Saludos
ppmail

Summicron o Hexanon M 50

Notapor Hayrichu » Dom Mar 04, 2012 3:59 pm

El hexanon dicen que es muy buen objetivo. Pero por 600€ yo me miraba un zeiss plannar 50 zm. Es un poco menos de lo que me costó a mi nuevo. Es tan bueno como el último summicron :) lo he visto vendiendo de segunda mano por menos de 500€.
Hayrichu

Re: Summicron o Hexanon M 50

Notapor ppmail » Dom Mar 04, 2012 5:26 pm

En eBay hay Hexanon 50mm/f:1,7 por menos de 100 euros en condiciones optimas. Yo compre ayer uno en Alemania por 40 euros portes incluidos.
Te dire que en 50mm los mejores son los f:1,7. Mejores que los f:1,8, f:1,4 etc. Dan maravillosamente desde la maxima apertura.
ppmail

Summicron o Hexanon M 50

Notapor Hayrichu » Dom Mar 04, 2012 10:29 pm

El está hablando del hexanon con montura leica. Para así­ poder montarlo en su hexar rf.
Hayrichu

Volver a Objetivos adaptados