Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
¡Anda, cuánto me alegro! [emoji2]fontanes escribió:Muchas gracias por los comentarios, Budapest es una ciudad increíble, y muy fotogénica. Alguna más colgaré, imagino, voy revelando poco a poco, me traje unas cuantas
Por cierto, Mastropiero, aunque no lo sepas, parte de la culpa de esta foto es tuya, jeje. Me quedó grabado tu reportaje de Rumanía, con unas ganas locas de conocer tu país, me puse a mirar vuelos pero no me cuadraban, así acabé en Hungría . Me queda pendiente Rumanía, me llama mucho.
Es curioso, a mí, además del encuadre (que me parece soberbio) es precisamente el contraste lo que hace la foto. Me parece que plasma perfectamente la luz budapestina a esa hora. Me siento, al ver la foto, como si volviera a estar allíscono escribió:Ese encuadre es tan exquisito que sobrepasa cualquier comentario. En cambio el contraste creo que es opinable.
No sé si hiciste(tampoco veo cómo podría saberlo) un primer plano a diafragma bien abierto del cableado y una abrazadera, digo porque es un hermoso detalle industrial.
Mastropiero escribió:¡Anda, cuánto me alegro! [emoji2]fontanes escribió:Muchas gracias por los comentarios, Budapest es una ciudad increíble, y muy fotogénica. Alguna más colgaré, imagino, voy revelando poco a poco, me traje unas cuantas
Por cierto, Mastropiero, aunque no lo sepas, parte de la culpa de esta foto es tuya, jeje. Me quedó grabado tu reportaje de Rumanía, con unas ganas locas de conocer tu país, me puse a mirar vuelos pero no me cuadraban, así acabé en Hungría . Me queda pendiente Rumanía, me llama mucho.
Budapest es absolutamente maravillosa, la conozco bastante bien, y sí, te puedes jartar a sacar fotos en cualquier esquina, de día, de noche......
Si alguna vez te cuadra ir a Rumanía, encantado de aconsejarte en lo que pueda.
kanzer16 escribió:Bonita toma y una casualidad, pues yo este verano también he estado por esas tierras.
Aún no he llegado a las de este puente, pero ya iré subiendo algunas.
S@lu2
scono escribió:Ese encuadre es tan exquisito que sobrepasa cualquier comentario. En cambio el contraste creo que es opinable.
No sé si hiciste(tampoco veo cómo podría saberlo) un primer plano a diafragma bien abierto del cableado y una abrazadera, digo porque es un hermoso detalle industrial.
Guillermo Luijk escribió:La foto me gusta mucho, es un encuadre complejo, nada obvio y con intención. Y la atmósfera azul y de bajo contraste refleja muy bien lo que uno siente en esas ciudades centroeuropeas.
Recuerdo un viaje a Budapest hace muchos años, cuando uno aún estaba para trasnochar. Y sí, esa era la luz del alba. La recuerdo volviendo de copas en el centro comercial Mammut en Buda camino de Pest, paramos en una charcutería que hay justo antes del puente de la isla Margarita, y muertos de hambre compramos algo que no teníamos ni idea de lo que era ni si se comía tal cual, parecían cortezas de cerdo. Curiosamente sigue existiendo.
Viajes de amigos sin novia un tanto Bukowskianos. Ese mismo día perdí mi cartera (o me la robaron, imposible saberlo), me quedé sin pasaporte. Toda una experiencia ir a una comisaría a denunciar. Luego fui al consulado y estaba en obras. Me metí por allí entre obreros y andamios, subí varios pisos, nadie me dijo nada. Por suerte al salir estaba el arquitecto que llevaba la reforma hablando con unos hombres, se apiadó de mí y me llevó en su coche a las oficinas provisionales. Interesante charla por el camino, el tío conocía Alcoy. A esas edades te pasaban muchas cosas en poco tiempo, yo creo que en parte lo buscabas.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados