Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Birdland escribió:Buenas a todos (los que estén)
Soy viejo (pero nunca muy activo) miembro del foro. Me llamaba "Bird" pero no soy capaz a recuperar la cuenta (si alguien me puede indicar cómo... esta es mi primera duda...)
El tema es que después de mucho tiempo haciendo habiendo dejado la fotografía de lado, me volvió a picar el gusanillo y no sé muy bien qué hacer (o mejor dicho, qué comprar). Tengo equipo m43. Vengo de tener una EP3 con la que estaba muy contengo, echando de menos visor integrado o pantalla abatible.
Sin buscar mucho encontré una EPL8 y una EP5 a buen precio, no sé con cuál de las dos os quedaríais (la EPL8 está algo más barata). Otra opción es esperar y conseguir una EM10 II o una EM5 II a buen precio...
¿Alguna sugerencia? entiendo que con tanta duda es complicado, jejeje!!
Un saludo!!
PD: a la vez que ando con estas dudas, tengo el equipo en wallapop... así os imagináis el nivel de desconcierto que tengo..jejeje!!
Bird escribió:Buenas, Gracias por los consejillos.
Ya tengo mi cuenta de usuario activa (Millón de gracias Luijk)
Finalmente he conseguido una EM-10 mkII con un 14-150 4 y estoy encantado!! con la cámara por su puesto aunque aún me queda mucho que cacharrear con ella y con el objetivo que la idea era venderlo... no se yo si se quedará conmigo, ejejej!! la cámara tiene bastante más uso de muchas que se venden por ahí, 25k disparos pero bueno. El kit me salió en 200€.
Ahora dar salida a algunas cosillas, cacharrear con la máquina y aprender de los consejos del foro.
Un saludo!!
Bird escribió:
Buenos días Chemax. Pues resulta que este objetivo lo compré junto con la cámara con el fin de venderlo y hacer caja y me está encantando!!! Creía que era un objetivo "pisapapeles" y para nada, dentro de mi ignorancia, muy recomendable.
Saludo!!!
Birdland escribió:Buenas a todos (los que estén)
Soy viejo (pero nunca muy activo) miembro del foro. Me llamaba "Bird" pero no soy capaz a recuperar la cuenta (si alguien me puede indicar cómo... esta es mi primera duda...)
El tema es que después de mucho tiempo haciendo habiendo dejado la fotografía de lado, me volvió a picar el gusanillo y no sé muy bien qué hacer (o mejor dicho, qué comprar). Tengo equipo m43. Vengo de tener una EP3 con la que estaba muy contengo, echando de menos visor integrado o pantalla abatible.
Sin buscar mucho encontré una EPL8 y una EP5 a buen precio, no sé con cuál de las dos os quedaríais (la EPL8 está algo más barata). Otra opción es esperar y conseguir una EM10 II o una EM5 II a buen precio...
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 48 invitados