Estaría oscura o no dependiendo de lo que hayas querido conseguir.
Si lo que quieres es lograr una foto con una luz lo más parecida a la que había en ese momento pues no pasaría nada. Veremos una foto oscura, pero será más fiel a la realidad.
Si hubieses querido más luz en los edificios o menos contraste con el cielo, podías haber probado con otros parámetros al hacer la toma o bien editar la foto para conseguirlo.
Lo que puede que viniera bien es bajar un pelín la saturación del edificio de la izquierda, pero no lo aseguro, porque no se si realmente el reflejo era tan azul en la realidad. Nuevamente dependerá de lo que quieras conseguir, una foto más editada o una más fiel a la realidad...y como la foto se titula "El azul en Bilbao" puede que sea así de vivo el color.
Hace poco se me planteó un problema parecido en una foto que hice con el móvil, pero yo elegí lo contrario, que los edificios tuviesen algo más de luz y no contrastasen tanto con el cielo y eso teniendo en cuenta que la foto más oscura como era originalmente y en la que no se apreciaba detalle en los edificios tampoco me disgustaba, porque no quedaba mal un contraste fuerte.
La pongo por aquí si me permites:
Mirando hacia arriba by
José María Gómez, en Flickr
Un saludo!!!