Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:14 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:el 665 está a punto de meterle un lenguetazo a tu 100-400
Rafa Buscaret escribió:bones
afloresa escribió:Molan, la 665 la que más me gusta, pero leche llevabas un 100-400 y le metes el tiro a tope de focal ese corte de uñas y algo apretadita la penalizan un poquito.
Habrás dejado perras pa invitarnos al alli pebre
Arruinao?? No llores, que yo he estado en casa los suegros...pollfoll escribió:afloresa escribió:Molan, la 665 la que más me gusta, pero leche llevabas un 100-400 y le metes el tiro a tope de focal ese corte de uñas y algo apretadita la penalizan un poquito.
Habrás dejado perras pa invitarnos al alli pebre
Quejica. El bicho era pequeño de narices. Es más bien un macro... [emoji38]
Esta apretadita, si.
Como premio, otra de la serie
PANA0663-RW2_DxO_PRIME by jo tu, en Flickr
All i pebre?. Arruniao he vuelto de la Vacas. Peró aunque sea en AutoStop vengo. Compro ajoaceite y le meto pimienta. Entiendo que es lo mismo.
Y bajaré con la G9...
clemenrl escribió: Eso si, no digo nada porque son fotones. A cual mejor.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Manolo Portillo escribió:Las fotos de los monos que has puesto tienen un detalle muy grande, las otras también, pero las de los monos, con esos pelos y esos bigotes...
Manolo Portillo escribió:Lo comentaba porque tengo entendido que habías manifestado dudas o quejas del objetivo, solo por eso.
Y la nitidez ofensiva, pues está bien para algunas cosas y para otras no hace falta tanta. Pero eso ya lo sabes.
¡Saludos!
Rafa Buscaret escribió:Menuda maratón foto-zoológica te pegaste estas vacas. Seguro que disfrutaste como un enano. Me pregunto si la parienta disfrutó tanto
Y volviendo a la primera -la del mono-. ¿Ese "huevo" extraño en la papada me tiene intrigado. ¿Está en el RAW o es una fantasía exagerada de DxO? (A veces hace cosas raras de ese etilo)
clemenrl escribió:Jordi, deja de abusar, que me pones los dientes largos.
Como dije antes FOTONES. Ala.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Rafa Buscaret escribió:En esta última se ve natural. No me ha contestado a la pregunta sobre la primera.
¿Se ve igual, con un contorno tan contrastado y definido? (En el Raw de la primera, digo)
pollfoll escribió:
All i pebre?. Arruniao he vuelto de la Vacas. Peró aunque sea en AutoStop vengo. Compro ajoaceite y le meto pimienta. Entiendo que es lo mismo.
Y bajaré con la G9...
No te rias afloresa, yo tenia un jefe que al allioli le ponia wasabi...afloresa escribió:pollfoll escribió:
Y bajaré con la G9...
Teniendo esta no sé cómo pones la otra
Ajoaceite y pimienta serás sacrílego....
https://www.valenciabonita.es/2016/06/19/allipebre/
clemenrl escribió:No te rias afloresa, yo tenia un jefe que al allioli le ponia wasabi...
afloresa escribió:pollfoll escribió:Teniendo esta no sé cómo pones la otra
Me gusta más la otra miradaafloresa escribió:pollfoll escribió:Ajoaceite y pimienta serás sacrílego....
https://www.valenciabonita.es/2016/06/19/allipebre/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados