Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Aure escribió:y la Pentax K3
JMLA escribió:Aure escribió:y la Pentax K3
La que está aún en mi poder
Chemax escribió:EL GAS antes era el repartidor del butano, que cuando llamaba al portero automático y preguntabas que quién era, decía: "el GAS"
Veo que aquí hay trapicheo interno con las cámaras, que viene al parecer de otros foros.
Menuda cámara la K3. Ya solo verla era muy bonita, con los objetivos con ese aro verde tan personal, y ves muchas fotos y tienen una calidad muy buena...imagino que dan pocas ganas de cambiar de cámara teniendo una K3.
Bueno, pues a alguno le tocará preparar 1900 euros de la G9II y otro pico para el o los objetivos. El que la compre que disfrute mucho del G.A.S.
porque mi presupuesto actual daría como mucho para una Polaroid, que también son muy chulas las nuevas que han sacado.
Saludos!!!
Aure escribió:JMLA escribió:Aure escribió:y la Pentax K3
La que está aún en mi poder
La leche, que pequeño que es el mundo. Me alegra que la sigas disfrutando
Aunque me pregunto que hace uno con espejo en un foro sin espejo
Un saludo
Aure escribió:
Que suerte que llamen al telefonillo. Aquí el paquistaní de turno (tienen la exclusiva del reparto de butano, no ves un repartidor que no sea paquistaní) se dedica a pasear las bombonas en un carretillo y a darles golpes con un hierro para "hacerse notar". No creo yo que sea muy inteligente liarse a porrazos con algo explosivo, pero vamos, ellos sabrán.
Y sí, la K3 es una gran cámara y venderla junto con el Sigma Macro 180 fue el inicio de mi declive como afotador campestre por el campo. A partir de ahí caída en picado y a lo que he quedado ahora, a hacer macros en las macetas de mi casa
Saludos
JMLA escribió:Uso una fuji con un pancake para cuando quiero ir ligero de paseo y la pentax para cuando quiero disfrutar de mirar por el agujerito.
Chemax escribió:
Aquí también les daban buenos golpes a las bombonas, aunque no eran paquistaníes. Ahora apenas se ve alguna vez un camión de vez en cuando, ya pocos quedan. Lo mismo vuestros butaneros tienen decorados los camiones como en Pakistán o la India, con esos colores llamativos guays.
Pues nada, es una pena lo de la K3, pero si no hay más remedio por cosas de salud, habrá que hacer esos macros caseros sin salir al campo, que con el buen montaje que tienes en el jardín/huerto, que parece el puesto de vigilancia de un socorrista, seguro que no se te escapa ni un bicho en esa zona.
Además si no dices que la foto es en tu jardín nadie se va a enterar. Dices que las has hecho en la Amazonia y ya está.
Como opción, si te cuesta agacharte (que por otra parte, a mi también me pasa) se puede poner el huerto o las macetas en caballetes como los huertos urbanos, y así sería más cómodo.
Saludos!!!
Aure escribió:
En fin, dejemos el tema que al final va a venir Pollfoll en plan Umbral, que si no se habla de su objetivo, se levanta y se va
Saludos
Rafa Buscaret escribió:Aure escribió:
En fin, dejemos el tema que al final va a venir Pollfoll en plan Umbral, que si no se habla de su objetivo, se levanta y se va
Saludos
Jordi, no consientas cierta comparaciones
Rafa Buscaret escribió:Aure escribió:
Saludos
Jordi, no consientas cierta comparaciones
pollfoll escribió:Aure, ya no recordaba el paseo a la calçotada Pentaxera en el Black Enterprise. Veo que tu tampoco.
P.D. el Enterprise es la nave de Star Trek. Y mi coche es negro, duro de suspensiones y nerviosillo de motor.
Una abrazo a todos.
Aure escribió:pollfoll escribió:Aure, ya no recordaba el paseo a la calçotada Pentaxera en el Black Enterprise. Veo que tu tampoco.
P.D. el Enterprise es la nave de Star Trek. Y mi coche es negro, duro de suspensiones y nerviosillo de motor.
Una abrazo a todos.
Yo sí que lo recuerdo, lo tengo presente en mis peores pesadillas, esas que te despiertas en plena noche, lleno de sudor y desubicado
Y también recuerdo que, al llegar a casa, tuve que cambiarme los gayumbos
No digas que el coche es "nerviosillo de motor", di que tu eres "nerviosillo de pie derecho"
Un abrazo a todos ..... menos a uno
pollfoll escribió:
Exagerado. Clementrl va más relajado.
No, relajado no. Per tu no sabes como conduce la parienta el Civic...Aure escribió:pollfoll escribió:
Exagerado. Clementrl va más relajado.
Porque seguro que va con los ojos cerrados. Así cualquiera [emoji38]
Prefiero subir en el Halcón Milenario pilotado por Yoda que volver a montar en esa cucaracha negra. Además uno ya tiene una edad y coches adecuados a ella, que puedes salir del coche como un señor y no a cuatro patas como una lagartija [emoji38]
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados