Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió::D Mastropiero, qué cachondo.
Espero que te encuentres bien en el foro y te animes a participar mucho, neska666. Vas a tener dos pedazos de cámaras si compras también la a6700...
Saludos!!!
neska666 escribió:Chemax escribió::D Mastropiero, qué cachondo.
Espero que te encuentres bien en el foro y te animes a participar mucho, neska666. Vas a tener dos pedazos de cámaras si compras también la a6700...
Saludos!!!
estoy mirando precios Si me cuadra alguno para casa se viene El a7Iv a lo mejor termino vendiendo no lo tengo claro, ya que para el uso que hago, con una aps-c creo que me sobra
Chemax escribió:neska666 escribió:Chemax escribió::D Mastropiero, qué cachondo.
Saludos!!!
estoy mirando precios Si me cuadra alguno para casa se viene El a7Iv a lo mejor termino vendiendo no lo tengo claro, ya que para el uso que hago, con una aps-c creo que me sobra
Pues no se qué decirte, yo creo que si tuviera una A7 IV no la vendería de momento, aunque la a6700 no esté mal. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Es decir, asegurarse de que la a6700 cumple con lo que necesitas antes de vender la otra, porque si vendes la A7 antes y luego no te gusta tanto la a6700, tal vez podrías echarla de menos.
Saludos!!!
ramondearcade escribió:pero compañero Maldonor , . . cómo puedes tener tantas cámaras en tu baúl, . . . si casi no hay tiempo material para usarlas todas , . . . pásame la E-M5 II que ando loco buscando una . . .¿ te prometo buenas fotos ! . . .de verdad , . .
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados