Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:48 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Me encanta la foto, la chica y su pose son perfectas. Solo la estropea un poco el cuadradote brillante del centro, qué era? una lámpara o algo así? un menú que sostiene el hombre? un luminoso colocado en la calle?
Salu2!
Rafa18 escribió:Una foto muy pictórica. Me gusta mucho.
Con el fotichó debería ser relativamente fácil eliminar tanto al señor como al reflejo rectangular ese que a mí me parece más la pantalla de un móvil que una ventana.
¿Cómo conseguiste ese efecto? La chica, ¿posaba o fue una instantánea?
Chemax escribió:A mi también me gusta mucho la foto.
Da gusto cómo después de estar "apatrullando la ciudad"(canción del Fary) a la caza de momentos interesantes, se consigue una foto tan bonita como ésta.
Saludos.
angcar escribió:Rafa18 escribió:Una foto muy pictórica. Me gusta mucho.
Con el fotichó debería ser relativamente fácil eliminar tanto al señor como al reflejo rectangular ese que a mí me parece más la pantalla de un móvil que una ventana.
¿Cómo conseguiste ese efecto? La chica, ¿posaba o fue una instantánea?
A la hora que pase sobre las 15:30 el solecito da en esa calle con un efecto muy bueno, la foto de la chica leyendo con la copa de vino o como dijo el compañero bitter kas esta hecha otro dia sobre las mima hora...para que te hagas una idea del tipo de luz...en mis fotos todos son instantaneas nunca he pedido que posen ... me gusta pillar ese momento en el que personaje va a su aire
Gracias por comentar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados