pollfoll escribió:
P.D. Yo encuentro a faltar a Juanito (Gopersuel) en estos hilos. Es más descansado. Os dais replica vosotros solitos.
Para el resto del mundo, es un grupo de whatsapp que tenemos. Igual conseguimos que se de de alta por aquí. Puestos a aumentar el trafico del foro, es un fichaje seguro. Cataliza a Aure y son capaces de estar dos dias seguidos con mensajes.
No he conseguido que Juanito(Gopersuel) compre una Oly para su mujer Rosa (Antea). Es una de las mejor fotografa de Pentaxeros. Su ojo fotográfico no tiene parangon.
Un saludo
Di la verdad, y es que nos juntamos Juanito y yo para "darte pal pelo", lo cual por otro lado es tan fácil que hasta a veces nos da penita (MENTIRA)
Por otro lado veo que no estás muy al corriente del tema con respecto a Olympus, pero por suerte aquí está el profesor Aure para que recibas una clase magistral. No has conseguido que Juanito se compre una Oly por la sencilla razón que Juanito hace muchos años que tiene una Olympus, concretamente una E-330, prima hermana gemela clónica de la Panasonic L1 que tan orgullosamente luce en mi firma en este nuestro amado foro.
En lo único que vamos a estar de acuerdo es en el ojo de doña Rosa, que hace palidecer de envidia al resto de aprieta botones cuando salimos de quedada. Y es que se le da bien todo fotográficamente. Igual te saca un bicho, que un pajarraco volante o lo que se tercie.
Un cordial y afectuoso saludo