Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Ostia, molan.
BuenísimaMaldoror escribió:Muy bien vista.
Una foto que muestra que en el mundo animal también hay grupitos que marginan a los menos favorecidos :
Zoo Lisboa - 92 DIAP.- 010 by Antonio Sánchez, en Flickr
Danichrome escribió:BuenísimaMaldoror escribió:Muy bien vista.
Una foto que muestra que en el mundo animal también hay grupitos que marginan a los menos favorecidos :
Zoo Lisboa - 92 DIAP.- 010 by Antonio Sánchez, en Flickr
Maldoror escribió:El gran maestro de las cosas curiosas, o directamente imposibles, es mi admirado Chema Madoz.
He pasado muy buenos ratos intentando emular sus fotos, en el bien entendido de que la técnica de Madoz tiene mucho mérito, pero la genialidad reside en la idea y no tanto en la ejecución (impecable siempre)
Probando, probando, logré al fin una aceptable versión de una de sus fotos imposibles (Y que me perdonen los dioses del Olympus):
_EM54068_1 by Antonio Sánchez, en Flickr
Chemax escribió:Maldoror escribió:El gran maestro de las cosas curiosas, o directamente imposibles, es mi admirado Chema Madoz.
Qué casualidad, justo pensé en Chema Madoz, por sus geniales y alegóricas ideas, al hacer una foto que acabo de subir al foro en la sección de Fotografía Experimental y Conceptual, titulada Divortium, que es una foto de unas tijeras a las que se le rompió el tornillo que las unia. Pero la tuya está verdaderamente genial, no tiene nada que envidiar a las de Chema Madoz.
Saludos!!!
Maldoror escribió:Chemax escribió:Maldoror escribió:El gran maestro de las cosas curiosas, o directamente imposibles, es mi admirado Chema Madoz.
Qué casualidad, justo pensé en Chema Madoz, por sus geniales y alegóricas ideas, al hacer una foto que acabo de subir al foro en la sección de Fotografía Experimental y Conceptual, titulada Divortium, que es una foto de unas tijeras a las que se le rompió el tornillo que las unia. Pero la tuya está verdaderamente genial, no tiene nada que envidiar a las de Chema Madoz.
Saludos!!!
Replicar algunas fotos de Chema Madoz es complicado, otras muchas imposible (para mí), pero lo magistral de Chema es su imaginación, sus ideas, y cómo aplica sus conocimientos a plasmar esas ideas geniales.
Maldoror escribió:Ésta es una foto original, no es copia de ninguna de la de Madoz (creo), pero sin duda, su inspiración flota en el ambiente
_EM14109_1 by Antonio Sánchez, en Flickr
scono escribió:Maldoror escribió:Ésta es una foto original, no es copia de ninguna de la de Madoz (creo), pero sin duda, su inspiración flota en el ambiente
Desde que Toshiro nos dejó de lado se me había calmado el odio pero ahora venís vos haciendo méritos. Sabelo, empezás a molestarme con tus ingenios...
Manolo Portillo escribió:Estrechamiento peligroso.
¡Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados