Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:27 pm

Snapseed

Revelado RAW, procesado, BN digital, programas y plugins, alojamiento web,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Snapseed

Notapor zoppas » Lun Mar 05, 2012 4:11 pm

Hola a todos:Lo del procesado de fotos no lo habia utilizado casi nunca,al adquirir un Ipad un buen dia me baje la App Snapseed y empece hacer algunos retoques en alguna foto ,los resultados (algunos) han sido sumamente positivos ,hay una version para MAC por unos 15€ ,creeis que vale la pena adquirirlo???
Lo digo porque siempre es mas comodo trabajar en el ordenador que en el Ipad.
Ya me direis,

Saludos
zoppas

Re: Snapseed

Notapor haake » Lun Mar 05, 2012 4:12 pm

zoppas escribió:Hola a todos:Lo del procesado de fotos no lo habia utilizado casi nunca,al adquirir un Ipad un buen dia me baje la App Snapseed y empece hacer algunos retoques en alguna foto ,los resultados (algunos) han sido sumamente positivos ,hay una version para MAC por unos 15€ ,creeis que vale la pena adquirirlo???
Lo digo porque siempre es mas comodo trabajar en el ordenador que en el Ipad.
Ya me direis,

Saludos

Yo también lo he probado y la verdad es que para lo cómodo que es, funciona muy bien. A primera vista parece muy básico pero se pueden llegar a obtener resultados muy buenos.

De todas maneras, para retocar imágenes más a fondo, con más libertad, y sobre todo en RAW me decantarí­a por Lightroom/Photoshop. Ahora, para editar un poco de forma facilona unas cuantas imágenes y sobretodo, rápido, está muy bien.
Cuerpo: Panasonic G3
Objetivo: Lumix G 14mm. F2.5
Objetivo: Lumix G Vario 14-42mm. F3.5-F5.6
Objetivo: Lumix G Vario 45-200 mm F4-F5.6
haake

Re: Snapseed

Notapor PLAYGUITAR » Vie Mar 09, 2012 12:15 am

Yo tengo la aplicación para el ipad y para el mac. Y la verdad que me resulta mucho más cómodo hacerlo en el mac, principalmente por que es donde suelo volcar las fotos. La versión escritorio de mac, me resulta más sencilla, pero... igual de potente. Para mí­ el único defecto que tiene es la eliminación de ruido, que salvo que se me haya pasado, no tiene.

Muchas veces edito en Lightroom y para darle más nitidez o mayor rango dinámico utilizo snapseed.

Sin lugar a dudas creo que merece pagar 15 euros por la aplicación.
PLAYGUITAR

Volver a Procesado y software