Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:20 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Chemax escribió:
Yo os animaría a recortar, porque pueden salir cosas interesantes, si no queréis hacerlo en edición, podéis probar haciendo un encuadre recortado al hacer la toma.
Aure escribió:Yo no me voy a atrever a comentar nada de la foto, Dios me libre. A mi me sacas de las flores y los bichos y soy un negao. Como siempre digo yo, "mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo"
Ahora bien, latinajos aparte, tengo una duda que me reconcome y ya veo que no me va a dejar dormir esta noche y es ..... ¿quien guarda unas tijeras "divorciadas" en la bolsa de una cámara? Porque vamos, utilidad lo que se dice utilidad, bien poca
Saludos
el Carles escribió:Ya te digo yo, que a priori, fotos así, con éstos recortes, en el 90% de los casos no me suelen gustar, pero no sé porqué, ésta me convence, me gusta; eso sí, no sabría darte la razón.
En cambio la que muestras sin los cortes, no me dice nada, y mira que son parecidas.
Saludos.
syzygy escribió:yo también prefiero la versión con corte, tiene más fuerza
Rafa Buscaret escribió:Chemax escribió:
Yo os animaría a recortar, porque pueden salir cosas interesantes, si no queréis hacerlo en edición, podéis probar haciendo un encuadre recortado al hacer la toma.
Eso es viejuno. Ya lo hacía Ramón Masats en la primera mitad del siglo pasado, tirando en vertical y dejándose un montón de cosas en los co-laterales.
Me gusta la foto
...Curiosamente, mirando ahora en Google, todas las fotos suyas que salen son en horizontal y sin recortes en la toma
Maldoror escribió:Ya que ha salido Ramón Masats, RTVE ha emitido un capítulo de Imprescindibles dedicado a este grandísimo fotógrafo. Se me olvidó grabarlo, pero está disponible en RTVE:
https://www.rtve.es/play/videos/impresc ... s/6976374/
Recomendable.
Danichrome escribió:Muy buena. Se te da bien, no es tan fácil como parece. Un estilo muy Chema Madoz, solo te faltó quitarle el color.
Respecto al documental de Masats, no puedo verlo por RTVE me banea la IP de Japón. Como siempre, todos los contenidos de España capados y ya hasta me detectan el vpn. Tocará esperar a que alguna alma caritativa lo suba a YT. Qué lastima porque tenía muchas ganas de verlo. Quería que supieras lo difícil que está ver contenidos en español o de España estando en otro país. Es de locos.
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados