Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joseFe escribió:Pues de esta misma tarde....
Según iba cortando..., me ha gustado la escena.
Con Elmarit 28/2,8 ASPH, JPG de cámara y un poco de procesado básico en PS
joseFe escribió:Y a ISO 1600, JPG de cámara....
Pregunta..., investigando los JPGs, veo que en el Bridge, en los JPGs marca una resolución de 72 ppp, cuando lo normal en otros JPGs de otras cñamaras están por encima de 300. Sabéis porqué?? Que influencia tiene?
Mas cuestiones técnicas: Se pueden quitar los dos sistema de ayuda el enfoque manual?, el Modo 1 y el Modo 2 ??
Sobre ese tema, he descubierto (lo mismo está ya dicho...) que cuando se aprieta el disparador a la mitad, desaparece la ayuda de bordes, pero, sin embargo, en el modo lupa se sigue viendo el enfoque. Vaya que en algún caso que estorba mas que ayuda, si se presiona mitad y se sigue visualizando, se puede seguir enfocando.
joseFe escribió:Pues de esta misma tarde....
Según iba cortando..., me ha gustado la escena.
Con Elmarit 28/2,8 ASPH, JPG de cámara y un poco de procesado básico en PS
vlcsony escribió:Porque acabo de cenar, si no le echaba "bocao" al pan. Buen color.
cigronet escribió:me gusta mucho
joseFe escribió:he conseguido baratito (140€) un módulo S10..., ya os contaré cuando me llegue...
no creo que os interese otro..., pero tengo en seguimiento un cuerpo y un S10...
http://www.ebay.es/itm/251007689405?ssP ... 1438.l2649
joseFe escribió:vlc
no me llevé la ricoh a la KDD..., fui de "tradicional" con una m43...
la verdad es que había estado trabajando por la mañana y necesitaba algo "mas standard"..., y no era como para llevarme dos maletas.... se quedaron con las ganas
joseFe escribió:he conseguido baratito (140€) un módulo S10..., ya os contaré cuando me llegue...
no creo que os interese otro..., pero tengo en seguimiento un cuerpo y un S10...
vlcsony escribió:joseFe escribió:he conseguido baratito (140€) un módulo S10..., ya os contaré cuando me llegue...
http://www.ebay.es/itm/251007689405?ssP ... 1438.l2649
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados