Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:...a la fotografía en B/N lo único que le falta es el color, todo lo demás ya lo tiene, y creo que la fotografía no sólo es color, es mucho más.
JMLA escribió: De la misma manera ¿aporta algo el color a una foto de Madoz, por ejemplo? En mi opinión -y supongo que en la suya- sería información que no aporta nada y si no aporta distrae, sería ruido.
Juankinki escribió:JMLA escribió: De la misma manera ¿aporta algo el color a una foto de Madoz, por ejemplo? En mi opinión -y supongo que en la suya- sería información que no aporta nada y si no aporta distrae, sería ruido.
Totalmente de acuerdo. En ese mismo sentido una foto de Franco Fontana en blanco y negro tampoco aportaría gran cosa cuando, precisamente, el principal protagonista es el color.
Saludos,
Juan.
afloresa escribió:Yo no discrimino, me gusta todo, blanco y negro y en color .... bueno todo no, a lo de los desaturados selectivos habría que meterlos en la cárcel por lo menos un par de dias
Mario Inoportuno escribió:me parece un buen ejercicio por ejemplo configurar la cámara digital para disparar en blanco y negro durante un mes si se está acostumbrado al color. Vais a descubrir un mundo ligeramente distinto a aquel al cual estáis habituados.
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 128 invitados