Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:11 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
candela escribió:el jpeg no enamora después de conocer el raw.Hay un dilema en los raw,en el segundo se pierde vistosidad en el traje,que en esta foto es muy importante,creo.En el primer raw el rostro,hay más nitidez que la que tendríamos con el ojo desnudo,me parece,y el traje reluce con todo su esplendor.
después de este humilde parecer,¿qué secreto hay?
Zkymera escribió:Pues me alegro por tu subidón ... Hablando del retrato, y teniendo en cuenta que no se trata de una fotografía de estudio, lo que hace que los problemas de luz y exceso de nitidez (que los hay) los podamos aparcar, a mi lo que no me acaba de convencer es la corta distancia al sujeto, algo más de aire creo que le habría sentado bien. Por cierto, un retrato muy de época.
Zkymera escribió: a mi lo que no me acaba de convencer es la corta distancia al sujeto, algo más de aire creo que le habría sentado bien.
Zkymera escribió:Mientras me voy a empollar sobre la GXR, que me está picando el gusanillo (malo, malo,... )
vlcsony escribió:Zkymera escribió:Mientras me voy a empollar sobre la GXR, que me está picando el gusanillo (malo, malo,... )
Somos unos "culos inquietos". A parte de la GXR, me llama mucho la atención la OM-D (EM-5).
No se si estaré en lo cierto pero la veo como la micro 4/3 que estábamos esperando muchos desde hace tiempo. Hasta ahora, aunque algunas me gustaban, no me acababan de llenar.
Si hay algo que envidio de este sistema frente al GXR es la gran variedad de ópticas propias disponibles. Eso, unido a la excelente velocidad de enfoque con que cuenta este modelo y el salto de calidad del sensor (entre otras cosas), hacen que, si bien no me planteo dejar de lado el sistema de Ricoh, a lo mejor viene algún otro a hacerle compañía.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados