Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:39 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Chemax escribió:¡¡¡Un título buenísimo!!!!
Lo que dices de la patada compositiva para mi es al contrario, no queda mal. Me sorprende y no me desagrada esa composición y hace que me parezca más interesante.
Curiosa afición la de buscar metales, me pregunto qué cosas encontrarán que merezcan la pena...Lo mismo alguno encuentra una moneda romana o algo parecido ...
Saludos!!!
pollfoll escribió:una Pana y un macro.
Manolo Portillo escribió:Al ver la foto chiquitita en el móvil me pareció por un momento que el hombre llevaba un electrocan, pero no, resulta que es un buscador de tesoros y lleva el mochilón adecuado para guardar lo que encuentre.
Aure escribió:pollfoll escribió:una Pana y un macro.
Ahora confiesa que te hiciste minicuatrero (uy, que mal suena) por mi culpa. Tantos años pasándote por los morros mis microcuatrotercios que al final dejaste el trasto ese Pentax en un armario
afloresa escribió:Eso es un título y lo demás ¨tonteridas ¨
pollfoll escribió:Aure escribió:pollfoll escribió:una Pana y un macro.
Ahora confiesa que te hiciste minicuatrero (uy, que mal suena) por mi culpa. Tantos años pasándote por los morros mis microcuatrotercios que al final dejaste el trasto ese Pentax en un armario
Cabronazo. La G6 que me vendiste. Ese fue el principio del fin de Pentax en mi casa.
EDITO: Me la dejaste en el Delta del Ebro, no se que cojones hacias allí con eso, pero ese agarre me gusto horrores.
Y mira que era malo el visor.
Y no entiendo por que te ofreci 300 € sin que la vendieras, y me la quede.
pollfoll escribió:afloresa escribió:Eso es un título y lo demás ¨tonteridas ¨
Venga vale, eso es un titulo
el Carles escribió:Está chula centrada y todo, lo único que haría es girarla un poco en sentido antihorario.
Saludos.
Rafa18 escribió:Te ha quedado una bonita bandera.
Nunca he probado ese hobby pero pa mí, más que tesoros y monedas romanas encontrará latas, algún que otro clavo, basura variada y principalmente... Nada.
Aure escribió:Rafa18 escribió:Te ha quedado una bonita bandera.
Nunca he probado ese hobby pero pa mí, más que tesoros y monedas romanas encontrará latas, algún que otro clavo, basura variada y principalmente... Nada.
Bien visto lo de la bandera, no lo había pensado. La pondremos como bandera oficial de Aurelioland
Y coincido contigo en lo de los "hallazgos". Pero también pienso que si se pasan todas las tardes con el chisme de los pip pips, igual es que les compensa, vamos,digo yo. Eso o que nunca pierden la esperanza ........
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados