Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:22 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
pollfoll escribió:Hola:
Eres afortunado de tener la Sony A7RIII y sus 42 mpx.
Yo con la Pana no puedo hacer esta foto. Si lo intento, me salen las toallas arrugadas.
Felicides.
scono escribió:¡Lo que logra un buen vidrierista !
pollfoll escribió:Hola:
Yo con la Pana no puedo hacer esta foto. Si lo intento, me salen las toallas arrugadas.
Felicides.
el Carles escribió:Bien por el que tuvo la idea, el que montó el escaparate, y el que lo retrató minimizando reflejos.pollfoll escribió:Hola:
Felicides.
Para este tipo de fotos muchos mpx. son un inconveniente y no una ventaja.
Saludos.
Segun creo, un filtro polarizador eliminaria los reflejos, pero seguro que alguien te dará una respuesta con más fundamento.Rafa18 escribió:¿Qué trucos conocen para evitar los reflejos?
Además de lo de cambiar el ángulo, yo conozco el de pegar el objetivo al cristal, el de usar un polarizador aunque no siempre funciona y el de tapar la luz que te está generando el reflejo si te fuese posible tapar de alguna forma.
Creo que efectivo al 100 % y que al mismo tiempo te dé total libertad para encuadrar no hay nada. [emoji38]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados