Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:16 am

[HILO OFICIOSO] Samsung NX100

Cámaras del sistema Samsung NX

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: [HILO OFICIOSO] Samsung NX100

Notapor fitopaz » Lun Ene 16, 2012 7:50 pm

LuisCS escribió:¿Alguien me recomienda un trí­pode "bueno, bonito y barato" para la samsung nx?

Gracias.

¿Has probado a poner en google tripode bbb ligero? Pues mira cuantas horas de lectura y cuantas opciones. Puedes hacer lo mismo con la mochila, el coche...

http://www.google.es/search?sclient=psy ... tnG=Buscar

Saludos
fitopaz

Notapor nyork0608 » Lun Ene 16, 2012 11:03 pm

Vaya mosqueo traigo con los de Samsung.....compre el 20 de diciembre un 50-200 en Fotokoch,me dicen que hasta mediados de Enero,vale bien...tampoco es algo exagerado.Hoy se ponen en contacto conmigo y me dicen que Samsung les confirma el objetivo para mediados.....DE FEBRERO!!!

Y es que no lo hay por ningun lado....o sera que busco mal...una pena que un buen sistema como este ,quede en entredicho por la mala distribucion del mismo.
nyork0608

Notapor nyork0608 » Mié Feb 01, 2012 4:44 pm

Hola Gobo,

Muchas gracias,ya se lo he comprado y esta indistinguible de uno nuevo.Ahora a probarlo y esperar al CP+ ,que habra alguna sorpresa interesante....

Saludos

Manu
nyork0608

Notapor annamon » Lun Feb 27, 2012 3:27 pm

Chicos... ¿Quien tiene el 50-200? ¿Que tal es? He leí­do cosas muy buenas y planeo comprarlo si lo encuentro barato. ¿Existen dos versiones, cierto? ¿Una con i-Fn y la otra no?

Gracias!
annamon

Notapor annamon » Lun Feb 27, 2012 5:28 pm

¿Faltas de contraste? Pues yo también las veo perfectamente...

Una cosa, que tal el tamaño ¿No tendrás una foto junto la NX100? A nivel de construcción y accionamiento del zoom... ¿Alguna pega?
annamon

Notapor annamon » Lun Feb 27, 2012 7:55 pm

Pues muchas gracias por las explicaciones, así­ da gusto. Ahora solo falta que la parienta me deje ;-)
annamon

Notapor annamon » Mar Feb 28, 2012 8:57 pm

N I escribió:¿Alguien ha probado ya el 85/1.4? Yo estoy pensando cada dí­a más seriamente en tirarme a por uno manual, sea algo antiguo adaptado, o sea el Samyang, que al final el tamaño es similar, el precio muy inferior, y el bokeh no me gustó en las primeras muestras que vi.

También me estoy volviendo loco buscando el 16/2.4 lo más barato posible. Por ahora la opción es ebay, el mismo al que le compré el 30/2, aunque con el inconveniente de que el objetivo no trae ni funda, ni nada, objetivo con tapas y prueba de compra a pelo, por unos 270€ puesto en casa. ¿Alternativas?

270€ sin tapas, funda ni na? Que locura... Recuerdo que se vendí­a a 230€ en Fotokoch, algo así­ me costo a mi vamos. En los foros de Dpreview hay listadas varias tiendas europeas baratas, solo que ahora no encuentro el hilo.
annamon

Notapor annamon » Mié Feb 29, 2012 9:12 am

N I escribió:Tapas trae, lo que no trae es funda. Nada grave, pero bueno, no me parece especialmente barato. Gracias por lo de Fotockoch, no está tirado, pero por 251€ más gastos de enví­o (¿cuánto suele ser?) no tiene mala pinta. Seguiré buscando que no me corre prisa ;)

No recuerdo si eran 10€... Por cierto tengo un descuento en Fotokoch que justo acaba hoy, de 10€, es con el código KKZ3pt.
annamon

Notapor Gasy » Mié Feb 29, 2012 3:17 pm

Hola,
Tras unas penosas fotos con la familia en la nieve, quiero consultaros la configuración que creeis es la mejor para las fotos de movimiento, de deporte. No os pido milagros. Sé que no es una 5D Mark II pero el tiempo que me tardó la NX100 entre apretar el botón de disparo y la foto efectiva me arruinó unas cuantas, incluso en algún caso llegó a no disparar. Se quedaba atascada pensando en el enfoque y dijo que nanai.
En un par de partidos de fútbol de mi hijo también ha rendido mal. Creo que tengo mal algún parámetro que la ralentiza. ¿Medición puntual?¿Enfoque centrado? no sé.
Os dejo este link que comenta el procesamiento en lightroom de nuestros RAW y JPEGS. Creo que es interesante.
http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns
Un saludo
Gasy

Notapor murciasurf » Jue Mar 01, 2012 10:43 am

El preenfocado es imprescindible en fotografí­a deportiva, pero es que yo lo considero un paso previo fundamental a la hora de hacer una foto de cualquier tipo. Yo aconsejo a todo el mundo a acostumbrarse a preenfocar siempre, cuando hagas una foto, primero encuadras, luego enfocas, echas un último vistazo a la composición (gente mirando a otra parte, sonriendo, o viandantes que entran en cuadro, etc, etc), y por último disparas, asi te olvidarás para siempre del retardo de disparo.
murciasurf

Notapor nyork0608 » Jue Mar 01, 2012 7:44 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hola,

Aqui os dejo dos intentos de preenfocado ( Os van a doler los ojos.....AVISADOS ESTAIS!!) :?

Imagen
forceindia por nyork.0608, en Flickr

Imagen
Sauber1 por nyork.0608, en Flickr

Saludos y sin piedad...(eso es pa cobardes... :mrgreen: )
nyork0608

Notapor nyork0608 » Jue Mar 01, 2012 8:09 pm

Hola Gobo,

Todavia me queda un mundo Gobo para atreverme con esa tecnica,pero es cierto que el efecto es espectacular.La proxima hacemos quedada y me dais unas clases rapidas,yo pongo las cervezas.

Saludos y gracias
nyork0608

[HILO OFICIOSO] Samsung NX100

Notapor juan_amores » Dom Mar 04, 2012 11:29 am

Que chulas, y aun no has cogido practica!!!
juan_amores

Notapor annamon » Lun Mar 05, 2012 10:37 pm

annamon

Notapor annamon » Mar Mar 06, 2012 1:03 pm

N I escribió:A mí­ me acaba de llegar, habrá que darle caña en cuanto se pueda.

No hay novedades sobre ese pancake de 55mm, ¿verdad? Por ahora ya me he hecho con Helios 44m que vi posando en un cash converters, y estoy a la espera del adaptador para probarlo. Ahora hay que pensar como meter todo en la bolsa (tengo una streamline), me da que el 20-50 se queda fuera...

Si que han sido rápidos! Yo normalmente solo llevo el 16mm y el 30mm, el resto de suelen quedar en casa. Otra opción es salir solo con el 20mm... Del 55mm aún no se sabe nada, esperemos que si presentan cámaras en breve también lo acompañe este objetivo.
annamon

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX