pollfoll escribió:En mi humilde opinión, creo que el equipo, que igual no es la mejor opción para estos menesteres, es mucho mejor de lo que yo me pensaba.
Simplemente pienso disfrutarlo.
Bueno, es que con la A7III hubo un antes y un después en lo que había hecho Sony hasta ese momento, y el enfoque fué algo en lo que mejoraron mucho, y en esos blauets se nota, van muy deprisa y ocupando un porcentaje tan pequeño en los encuadres no todas las cámaras serían capaces de mantenerlos a foco; mi A7RIV seguro que no podría.
Sony, me da a mí que tiene capacidad para fabricar cámaras mucho mejores, pero las nuevas funciones las va introduciendo a cuentagotas para que sus usuarios las vayan renovando.
Para introducirlas, mira de reojo a sus competidores, sobre todo a Canon, pero las hace efectivas en sus nuevas cámaras sin actualizar las anteriores. Ahora mismo, los usuarios de la A1 y la A7SIII están que trinan porque cámaras de 7000 y 4000 euros no tienen funciones que en cambio tiene mi A6700 de 1700 euros tanto para foto como para video.
La A6700 tiene pantalla abatible, focus stacking, pantalla táctil totalmente operacional en menus y demás, permite fijar tiempos de exposición de hasta 999 segundos, y muchos etcéteras más.
Parece que próximamente van a actualizar firmware de esa A1 porque el clamor y enfado de los usuarios se ha generalizado a nivel mundial.
Un fabricante de smartphones que no depende de terceros ¿porqué no introduce las funciones en sus cámaras que ha implementado en sus teléfonos? no le interesa.
Saludos.