Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:Bandidos !!!!
Ni aún queriendo hubiese podido asistir a esa comida. El ferry Palma-Ibiza-Valencia se canceló por el temporal. Y los vuelos, retrasados y algunos cancelados.
Espero que os lo pasaseis bien
Que afloresa, te animas al 100-400??afloresa escribió:Bueno Jordi no me quiso dejar su torpedo y no lo trajo , me ha dicho que es por mi bien, que es como el Brandi Veterano, que eso es para hombres...
Menos mal que Clement si me dejo su 100-400 para probarlo y che muy decente ese tele y lo mejor es que lo podemos usar los chiquillos [emoji38]
al final un popurri de cámaras y afotos , si alguno tiene intriga están los exif , esta vez no lo he borrado
clemenrl escribió:Muy simpático Pollfoll, si, si...
Por cierto a ver si en la proxima somos más gente, que la paella lo merecia...
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Chemax escribió: pero el retrato de Clement ha quedado genial. Alberto, vas a echar de menos esa OM/Olympus.
Y lo del cartel de fotografieitor muy bueno
afloresa escribió:Date prisa que cuando me medio regale el Clement su torpedo.... ya va a ser más difícil ....
clemenrl escribió:Que afloresa, te animas al 100-400??
clemenrl escribió:Je,je, el torpedo no se vende. Como mucho te comprare el 40 150 cuando te vuelvas Chonista...
afloresa escribió:Chemax escribió: pero el retrato de Clement ha quedado genial. Alberto, vas a echar de menos esa OM/Olympus.
Y lo del cartel de fotografieitor muy bueno
Chema los de la rota, no me dan la nulidad matrimonial eclesiástica, en tu mano esta dármela estírate, gástate las perras
Date prisa que cuando me medio regale el Clement su torpedo.... ya va a ser más difícil ....
Chemax escribió:
Por cierto, sí que os dio de sí la KDDa, si hasta os ha dado tiempo a hacer un reportaje de boda.
pollfoll escribió:
Los miembros de Sin Espejo que participamos fuimos
de Derecha a Izquierda
Alberto (Afloresa)
Clement(Clementrl)
Jordi (Pollfoll)
Usuarios navegando por este Foro: JMPGRAFHUNT y 17 invitados