Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
salmori escribió:Me gusta
Zkymera escribió:Hacerse se pueden hacer muchas cosas, yo me apunto a un bombardeo, pero si queremos darle cierta oficialidad, pasa porque lo que se proponga esté en la línea de lo que los administradores quieren para su foro, independientemente de quién lo organice. Creo que lo mejor es ir probando alguna de las propuestas y, si la cosa cuaja y tiene suficiente aceptación, ya encontrará su hueco en el foro ¿no?
Por ejemplo, Moriarti, el otro día comentaste algo de una salida a la caza de Zombies: pues igual si lo empiezas a organizar la gente se apunta... O Cuco, que hablaba de organizar algún taller: pues lo mismo, con una propuesta más concreta -dia, hora, lugar, contenido- seguro que hay quien se apunta.
El asunto de inicio de este hilo, la versión ampliada de "la foto temática", es otra propuesta interesante, pero igual con demasiado contenido para empezar. Algo más sencillo de inicio, como proponer un tema, un plazo, y subir un par de fotos de cada participante, hechas en solitario, o quizá en grupo a modo de "gymkana provincial", igual tiene más adeptos al haber menos compromisos que cumplir.
En fin, resumiendo, que el que proponga algo tome la iniciativa en la organización y los demás nos acoplamos .... algo parecido a lo que se hizo con el tema de los procesados de RAWs.
Perdonad por el ladrillo ...
Usuarios navegando por este Foro: JMPGRAFHUNT y 48 invitados