Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:25 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Pues sí, tiene una muy buena relación calidad-precio, y su pega está en su volumen y peso.
Saludos.
Rafa18 escribió:Recuerda que tu PL 100-400 es un 200-800 equivalente. Esos 200 mm de más, con respecto al de Sony, se notan. También es más compacto y ligero, aunque me imagino que el de Sony tendrá más nitidez.
pollfoll escribió:Rafa18 escribió:Recuerda que tu PL 100-400 es un 200-800 equivalente. Esos 200 mm de más, con respecto al de Sony, se notan. También es más compacto y ligero, aunque me imagino que el de Sony tendrá más nitidez.
Hola Rafa
Hay un multiplicador x1,4 en al bolsa
A cambio de perder luminosidad f:9, y algo de nitidez, tengo 840 mm.
Nunca es suficiente.
Y si, me lo dejaron probar y es mucho más nitido. Lo acabe comprando, En las fotos a distancia no hay color
Saludos
IOM60 escribió:pollfoll escribió:Rafa18 escribió:Recuerda que tu PL 100-400 es un 200-800 equivalente. Esos 200 mm de más, con respecto al de Sony, se notan. También es más compacto y ligero, aunque me imagino que el de Sony tendrá más nitidez.
Hola Rafa
Hay un multiplicador x1,4 en al bolsa
A cambio de perder luminosidad f:9, y algo de nitidez, tengo 840 mm.
Nunca es suficiente.
Y si, me lo dejaron probar y es mucho más nitido. Lo acabe comprando, En las fotos a distancia no hay color
Saludos
Una pregunta, con que cámara probaste el 100-400 de Olympus?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados