Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Algo haces mal al usar la corrección de ruido de Adobe Cámara Raw, esos colores no son normales, o igual el programa no actúa bien por algún motivo, porque es más simple que un botijo su uso
saludotes
afloresa escribió:Algo haces mal al usar la corrección de ruido de Adobe Cámara Raw, esos colores no son normales, o igual el programa no actúa bien por algún motivo, porque es más simple que un botijo su uso
saludotes
Manolo Portillo escribió:Lo que yo no termino de entender que una foto de una buganvilla, que está tranquila en su sitio todo el rato que haga falta, haya que hacerla a 1/1000" y 3200 ISO para después aplicarle no sé qué "inteligencia artificial" y que te joda la foto aún más de lo que ya la jodiste con esos parámetros de disparo.
¡Saludos!
scono escribió:afloresa escribió:Algo haces mal al usar la corrección de ruido de Adobe Cámara Raw, esos colores no son normales, o igual el programa no actúa bien por algún motivo, porque es más simple que un botijo su uso
saludotes
Chocolate por la noticia. Claro que esos colores son un pasmo de tan absurdos. Y no, no hago nada mal. A no ser que primero haya que identificarse anta alguna autoridad. No hago más que decirle que corrija. Y corregir, corrige, pero una porquería. Y no es mi licencia, que está al día automáticamente.
A mí me pone de la cabeza que a vos te funcione :
afloresa escribió:scono escribió:afloresa escribió:Algo haces mal al usar la corrección de ruido de Adobe Cámara Raw, esos colores no son normales, o igual el programa no actúa bien por algún motivo, porque es más simple que un botijo su uso
saludotes
Chocolate por la noticia. Claro que esos colores son un pasmo de tan absurdos. Y no, no hago nada mal. A no ser que primero haya que identificarse anta alguna autoridad. No hago más que decirle que corrija. Y corregir, corrige, pero una porquería. Y no es mi licencia, que está al día automáticamente.
A mí me pone de la cabeza que a vos te funcione :
Pues algo pasa con Mari, porque yo no me he identificado ante la autoridad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados