Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:Se puede saber dónde es (aunque yo no creo que pueda ir).
pollfoll escribió:Pues felicidades por haber acertado en la Apsc.
el Carles escribió:Rafa Buscaret escribió:Se puede saber dónde es (aunque yo no creo que pueda ir).
https://www.naturaprop.com/ca
Saludos.
Rafa Buscaret escribió:el Carles escribió:Rafa Buscaret escribió:Se puede saber dónde es (aunque yo no creo que pueda ir).
https://www.naturaprop.com/ca
Saludos.
Tocat de l'ala
Gràcies
Eso sí se merece un viaje de fin de semana para los aficionados a observar la vida silvestre como yo.
Buena publicidad les has hecho
el Carles escribió:pollfoll escribió:Pues felicidades por haber acertado en la Apsc.
En mi caso particular no ha sido un gran acierto, la compré por el AF, y en ese apartado me ha decepcionado, porque con mi A7RIV ya tenía píxeles suficientes y no estoy seguro que ambos AF difieran mucho.
Saludos.
pollfoll escribió:el Carles escribió:
Veremos que tal se me da con mi apuesta de equipo, incluyendo duplicador x1,4.
pollfoll escribió:
No lejos pilla...
pollfoll escribió:Pregunta: En las fotos a 12.800 iso que has usado para reducir el ruido?
el Carles escribió:pollfoll escribió:Pregunta: En las fotos a 12.800 iso que has usado para reducir el ruido?
Pulsando el botón de "reducción de ruido.." del Lightroom; y no sólo las de Iso 12.800 sino todas las tomadas a isos un poco altos ya que con la única pulsación de un botón ya te queda la foto niquelada.
Saludos.
pollfoll escribió:La 8 y la 10 justifican muchas cosas
Por que no te llevaste la A7RIV? Curiosn que soy
Un saludo
el Carles escribió:Esta vez le ha tocado a la foto de conciertos, en condiciones típicas de baja iluminación...
afloresa escribió:Coño con la 6700...como la menea el Carles
y lo que habéis comentado de la quedada habría que subir una semana como mínimo.
a mí se me está pasando por la cabeza montar algo en Gallocanta que de Grullas no tengo... pero el frío me da miedo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados