Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
microgf1 escribió:Buscando un sitio donde poder comprar el Olympus Zuiko 45mm 1.8:me encontré con una pagina de un fotógrafo ingles que había realizado unas series de fotografías macro con este objetivo.
Entre otras cosas venia a decir; que aunque dice Olympus que es para retrato,en macro trabaja muy bien.Y la verdad que el trabajo realizado con flores e incestos eran perfectas .
Desgraciadamente no pude hacerme con la dirección .
Si alguno tiene una muestra de esto, seria de agradecer su publicación .
microgf1 escribió:Sr.Haake:
Como usted podrá comprobar,he rectificado la"palabreja" insectos.Espero que ahora este bien escrita y no le sirva de "cachomdeo" personal.
Gracias por su apunte.
microgf1 escribió:Usted tranquilo Sr.haake.No me he enfadado.
Lo que me pasa la mayoría de las veces es que quiero escribir tan rápido que me se escapan los detalles.
De todas maneras ratificar es de sabios.
Gracias.
haake escribió:A ver, no quiero crear polémica ni discutir, pero creo que tanto mi comentario como el del compañero, no han sido para nada con intención de ofender ni muchísimo menos. Han sido dos comentarios intentando sacar una sonrisa, nada más. Si han molestado pues lo siento, tal y como lo expresaba anteriormente. Todo el mundo comete errores al escribir y yo el primero.
Tomémoslo con un poco de humor, que estas cosas son el pan de cada día en los foros.
tailfox24 escribió:Pues muchas gracias a todos por contestar ya he estado viendo alguno interesante por ebay. Ya os tendre informados.
Un saludo para todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados