*** COMPRADO***Compro objetivo de kit Panasonic Lumix 12-60 f/3.5-5.6, en buen estado, con parasol original y sus respectivas tapas originales.
¡Saludos!
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Chemax escribió:Compro objetivo de kit Panasonic Lumix 12-60 f/3.5-5.6, en buen estado, con parasol original y sus respectivas tapas originales.
¡Saludos!
Yo tengo uno, podemos hablar.Chemax escribió:Compro objetivo de kit Panasonic Lumix 12-60 f/3.5-5.6, en buen estado, con parasol original y sus respectivas tapas originales.
¡Saludos!
deixonar escribió:Yo tengo uno, podemos hablar.Chemax escribió:Compro objetivo de kit Panasonic Lumix 12-60 f/3.5-5.6, en buen estado, con parasol original y sus respectivas tapas originales.
¡Saludos!
Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
pollfoll escribió:Chemax escribió:Compro objetivo de kit Panasonic Lumix 12-60 f/3.5-5.6, en buen estado, con parasol original y sus respectivas tapas originales.
¡Saludos!
Con la de cámaras que tienes repetidas, y no lo tienes? o quieres la septima unidad?
Un abrazo y suerte en la busqueda
Chemax escribió:pollfoll escribió:Chemax escribió:Compro objetivo de kit Panasonic Lumix 12-60 f/3.5-5.6, en buen estado, con parasol original y sus respectivas tapas originales.
¡Saludos!
Con la de cámaras que tienes repetidas, y no lo tienes? o quieres la septima unidad?
Un abrazo y suerte en la busqueda
Gracias!!!
Tengo uno pero buscaba otro para que una de las cámaras repetidas de la repecolección no se quede huérfana, porque la tengo con el 12-32, que apañaré para una de las cámaras pequeñas ya que por tamaño es más práctico en ellas.
Saludos!!!
pollfoll escribió:Chemax escribió:Gracias!!!
Tengo uno pero buscaba otro para que una de las cámaras repetidas de la repecolección no se quede huérfana, porque la tengo con el 12-32, que apañaré para una de las cámaras pequeñas ya que por tamaño es más práctico en ellas.
Saludos!!!
Sindrome de Diogenes cameril.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados