Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Muy chulo el Bambi, que por cierto, está bastante crecidito.
Está genial cómo se aprecian todos los detalles: el pelo, la hierba, la textura de los cuernos, la cara...
El viaje fue muy productivo fotográficamente.
¡Saludos!
clemenrl escribió:Hombre, el ojo no està nitido del todo...
Deja, deja que es envidia cochina. Muy buena foto del Bambi , y ya veo que estàs diafrutando del nuevo equipo.
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
Aure escribió:Estos días estoy observando diferentes post con respecto al tema de los variados softwares de revelado (yo no uso de eso porque mis fotos son tan malas que no vale la pena estar perdiendo el tiempo intentando salvar algo insalvable) y con referencia al color...
pollfoll escribió:
Y me ha salido un poco rosa. Que raro que Alberto no me haya puesto a parir. Me habrá dejado por imposible?
Saludos
Rafa Buscaret escribió:
No se trata de tener el monitor calibrado, se trata de que el color sea verisímil.
No hablo de fotografía creativa. Hablo de fotografía de fauna, por ejemplo. Hay limícolas, muy dificiles de identificar en general, que solo se diferencian por el color de las patas. Una especie las tiene amarillas y la otra verdes; en todo lo demás son indistinguibles. Aquí el color sí importa.
Es como si fotografías un esmeralda y te sale rosa fofi. Genial.
Y si eso a tí no te importa, no tengo nada que decir. Pero no quieras convencerme. Te comportas como la zorra: ¡Bah, las uvas están verdes. Dejadlas estar!
Y repito. No hablo de foografía creativa, si es que te dedicas a eso. Aquí todo cabe si eres creativo y sabes
Aure escribió:Buenas tardes
Estos días estoy observando diferentes post con respecto al tema de los variados softwares de revelado (yo no uso de eso porque mis fotos son tan malas que no vale la pena estar perdiendo el tiempo intentando salvar algo insalvable) y con referencia al color. Aquí se comenta sobre tonos rosa, fríos, cálidos y todo un arco iris de posibilidades. Algo que siempre me ha chocado han sido los diferentes comentarios del tipo "pues en mi monitor se ve ....". A lo que iba, y es que imagino que para tener una certeza parecida al 100% con la realidad, muchos de vosotros tendréis los monitores mas o menos bien calibrados, ¿me equivoco? . Hace algunos años preparaba un catálogo y por aquel entonces calibraba el monitor del trabajo con un chisme y software de Pantone, el Huey Pro, mas que nada porque los colores de mi monitor fuesen lo mas parecidos posible a lo que luego salía de imprenta.
Saludos
PD: El bambi muy chulo. Con tres mas y Papa Noel ya tienes la fiesta montada
Rafa Buscaret escribió:Aure escribió:Estos días estoy observando diferentes post con respecto al tema de los variados softwares de revelado (yo no uso de eso porque mis fotos son tan malas que no vale la pena estar perdiendo el tiempo intentando salvar algo insalvable) y con referencia al color...
No se trata de tener el monitor calibrado, se trata de que el color sea verisímil.
No hablo de fotografía creativa. Hablo de fotografía de fauna, por ejemplo. Hay limícolas, muy dificiles de identificar en general, que solo se diferencian por el color de las patas. Una especie las tiene amarillas y la otra verdes; en todo lo demás son indistinguibles. Aquí el color sí importa.
Es como si fotografías un esmeralda y te sale rosa fofi. Genial.
Y si eso a tí no te importa, no tengo nada que decir. Pero no quieras convencerme. Te comportas como la zorra: ¡Bah, las uvas están verdes. Dejadlas estar!
Y repito. No hablo de foografía creativa, si es que te dedicas a eso. Aquí todo cabe si eres creativo y sabes
afloresa escribió:pollfoll escribió:
Y me ha salido un poco rosa. Que raro que Alberto no me haya puesto a parir. Me habrá dejado por imposible?
Saludos
Ya que has mentado a la bicha.....
Frío te ha quedado de carallo , pero lo que más me chirría es el momento que elegiste para el disparo, tienes que cambiar el chip y no querer atrapar cromos, sino afotos, que no te moleste te lo digo desde la experiencia del gran ¨cazacromos¨ que fui, es mas aún me sigue rondando por la cabeza...
Dicho esto, la belleza del Gamo creo que reside en su cornamenta, le hubiera chistado como cuando quieres llamar a la atención del animal y una vez erguido, mirándome y enseñándome esos bonitos cuernos, le hubiera metido un tirito en to el ojo, agachándome un pelo para conseguir un punto de vista más limpio de suelo y darle más profundidad a la escena, pero bueno que eso son ideas ya me dijiste que tu juegas a la playstesión esa
saludotes
pollfoll escribió:
Comprensible. Sinceramente, todas mis dominantes de color en mis fotos son consecuencia de mi incompetencia, nada de creativo. Eso es otro nivel.
pollfoll escribió:
Te doy permiso para meterte con el color de la foto.
Un abrazo Alberto.
Cuando te regale la Playsetion tu me regalas una alfombra para rezar. Me quieres de rodillas todo el rato. Que soy bajito, no cambia mucho la prespectiva.
Anti escribió:Buenas.
Precioso animal. Se ve pequeño de tamaño, pero supongo que será adulto debido a la gran cornamenta.
Muy bonito. Saludos.
pollfoll escribió:Alberto, es lo que querias?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados