por zidanne65 » Jue Dic 28, 2023 7:25 pm
Hola a todos agradezco los comentarios al respecto, en mi descargo quiero comentar que mi intención primaria era incluir la bicicleta sujeto al completo y que ocupase gran parte de la toma, pero sin olvidar las bicicletas del fondo izquierdo para contextualizar el sujeto, eso si, difuminándolas lo máximo que me permitió el objetivo que portaba en ese momento ( máxima apertura y distancia focal). El trocito de otra bicicleta que entra por la parte derecha valoré recortarlo, pero como quería ponerle un marco blanco, si recortas tienes que volver a trabajar sobre el jpg revelado para incluirlo correctamente, por lo opté por dejarla con la toma original. Lo que considero que la mayoría de los foreros mejorarían enormente y obtendría unos mejores resultados con modificando el revelado, mis conocimientos de la técnica son muy simples y limitados exclusivamente a los parámetros básicos del lightroom.
Saludos.
OM-D E-M1 Mark III; E-M5 III; Olympus 40-150mm f/2.8+MC-14; Olympus 12-40mm f/2.8; Olympus 12-45mm f/4; Olympus 60mm macro f/2.8; Olympus 75mm f/1.8; Panasonic 20mm f/1.7 ; Laowa 7.5mm f/2.0; Flash Olympus FL600R.
https://flic.kr/ps/3qN5Pu