Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Pues están bien.
Me quedo con la de las dos ocas volando.
Saludos.
el Carles escribió:Pues están bien.
clemenrl escribió:Fèliz 2024 i disfruta mucho de tu Sony...
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
Pau escribió:Molt bones Poll
¿Donde es?
¿Donde es?
Rafa Buscaret escribió:Pau escribió:Molt bones Poll
¿Donde es?
En el jardín de su adosado
Molt buenas Poll. Solo me sobra la de la bolsa de plástico
Chemax escribió:Muy buenas!!!, sobre todo me gustan las primeras de las garzas.
La de los gansos en formación de ataque también me gusta. Podrían estar haciendo la película "Top Ganso"
Acabas el año con muy buena nota. Sigue así. Enhorabuena!!!
¡¡¡¡Feliz 2024!!!!
afloresa escribió:Vas haciendo camino que es lo importante y de paso te diviertes... muchas fotos has puesto alguna me gusta más que otras, pero veo blandito de foco algunas, no sé si es debido a la distancia, a la edición o que ese AFC y tu deberéis entenderos más.
Intenta acercarte más y aislar a los individuos, entonces sacaras a relucir ese Formato Farbuloso
venga a por mas
saludotes
afloresa escribió:Lo de acercarte, me refería a que el multiplicador lo guardes en la bolsa y lo saques para cosas muy puntuales, pienso personalmente que le penaliza bastante, ten en cuenta que ese 200-600 tuyo es bueno pero no un ¨Top-ganso¨.
Yo estoy en las mismas con el mío, no dudaba en ponérselo al 300, pero a este me cuesta y mucho colocárselo, se me ha metido en la cabeza que me da menos que me quita, no sé si me explico
saludotes
afloresa escribió:Esa prueba personalmente no vale para nada, con mucha luz y en estático poca conclusión se puede sacar, haz lo mismo con poquita luz y en seguimiento y después me cuentas como rula el dupli
afloresa escribió:No se trata de esconderse se trata de pasar desapercibido y a pelo también se consigue, saber sus costumbres y paciencia mucha paciencia es lo que se necesita
afloresa escribió:Pero oye si tú estás feliz yo también, la cosa es disfrutar
saludotes
afloresa escribió:Pd: Tú que eres amigote....¿Aure está bien? Hace días que no se le ve el pelo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados