Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
cor escribió:Soy Corneliu, para hacer la presentación más corta, el hermano de Stefan Madru (aquí más conocido como Mastropiero).
¿Qué cómo he acabado en este foro? Igual alguno ya lo sabe, pero por si acaso lo pongo yo también (una búsqueda rápida sobre el tema no parece haber dado resultado)...
Stefan ha fallecido hace menos de un mes y... básicamente en esta etapa del duelo me paso bastante tiempo buscando el nombre y "usuario habitual" de mi hermano por la red...
Por aquí me he leído la presentación que él puso en su momento y parte de sus posts...
Tampoco voy a añadir mucho más, soy aficionado a la fotografía con bastante más voluntad que acierto, los dos hermanos hemos "acabado" en esto por nuestro padre y el equipo (que, por ahora, me descalificaría para postear demasiado en este foro) está montado alrededor de una SLT A77II (esa "cosa" con espejo translúcido que intentó Sony a principios de la década pasada sobre la montura de Minolta para tener enfoque híbrido)... En su momento me pareció el no va más, pero el caso es que cuando la cámara fallezca habrá cambio obligado a sistema sin espejo.
Dicho esto, estoy super contento con ella pero tengo que reconocer que quizás no es que me venga grande (lo paso pipa usándola), pero me faltan tablas para sacarle todo el provecho.
Pues eso... Menos mal que esto iba a ser corto...
Un saludo
scono escribió:Me cuesta escribir esto, una despedida absurda. Tengo presente la alegría de su viaje a ¿Timisoara ? Mi vieja memoria me juega estas zancadillas. Mastropiero, porque él disfrutaba de Les Luthiers, y sino recuerdo mal, pasó algunos años de su niñez ¿O de su adolescencia ? en Argentina. Siempre me gustó la mirada directa de sus fotos, sin rebusques formalistas.
Ahora siento que se ha ido alguien extrañamente cercano.
Chemax escribió:(...)
Sí que le vi alguna vez conectado y estuve a punto de preguntarle que por qué no se animaba a intervenir como siempre hacía. Una gran pérdida para el foro, una persona cordial y participativa de la que me gustaba mucho leer sus opiniones.
fontanes escribió:Lo siento muchísimo Corneliu, su hilo de Rumanía lo tengo grabado, ya no podré recibir sus consejos que tan amablemente se ofreció, pero si algún día voy, me acordaré de Stefan.
Que descanse en paz.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
cor escribió: lo feliz que fue cuando consiguió pillarse aquí el 12-100
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados