Guillermo Luijk escribió:Aure escribió:Aportados mis 22,22 euros. ¿Por qué 22,22 euros? Pues porque me parece un número simpático, son cuatro patitos para afotar y además como acto de contrición por la penitencia de tener que aguantarnos a Pollfoll i a mi en este foro
jajaja pues Paypal te la ha jugado, porque quitando la comisión han llegado +21,23 €
Hemos llegado a 200€ y nadie va a decir illi qui il rifrín ni is "is tristi di pidir piri mis tristi is di riguir", sino "is tristi di pidir piri mis tristi is di ribir"??? (al que pille de qué estoy hablando premio)
Bueno, la intención es lo que cuenta
En mi época estudiantil que iba a clase en la linea 4 del metro de BCN, entraban en secuencia día sí día también las dos señoras de cierta etnia vendiendo mecheros. En la siguiente parada entraba el fulano con la guitarra amenizando al personal y, para acabar, el caballero con el tan famoso "triste es de pedir pero mas triste es de robar". Por suerte me bajaba en la siguiente parada porque no imagino el circo en todo el recorrido de la línea
Saludos