Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mazao escribió:¡Que la disfrutes! Desde luego la 3 es una cucada de máquina, muy bien terminada, aunque a mí ya me basta con el tamaño de la 1 o de la 2, porque soy de dedos largos y no sé dónde ponerlos... además lo que ocupa son las ópticas.
E-PL1:
Uploaded with ImageShack.us
candela escribió:Nerea,si no es mucho preguntar,¿dónde encontraste la e-pl3 por 400 euros?¿sería sin objetivo?
Socrateson escribió:Quería haceros una pregunta a los usuarios de la E-PL3....¿se puede suporponer en la pantalla los indicadores de nivelación que actúan como una burbuja de nivel como se puede hacer en la ep-1? Es que eso y la pantalla inclinable me parecería muy útil para hacer fotografía de arquitectura callejera sin trípode...
kaizox escribió:Socrateson escribió:Quería haceros una pregunta a los usuarios de la E-PL3....¿se puede suporponer en la pantalla los indicadores de nivelación que actúan como una burbuja de nivel como se puede hacer en la ep-1? Es que eso y la pantalla inclinable me parecería muy útil para hacer fotografía de arquitectura callejera sin trípode...
Si pulsas el botón info varias veces aparecera el nivel.
ral82 escribió:Socrateson... yo dispongo d una como nueva... por si t interesa...... saludos..
Socrateson escribió:ral82 escribió:Socrateson... yo dispongo d una como nueva... por si t interesa...... saludos..
De momento voy a seguir experimentado con la ep1....y a esperar un poco que bajen los precios.....no quiero cargarme con más cámaras.....pero te lo agradezco mucho.
gonzabg74 escribió:Socrateson escribió:ral82 escribió:Socrateson... yo dispongo d una como nueva... por si t interesa...... saludos..
De momento voy a seguir experimentado con la ep1....y a esperar un poco que bajen los precios.....no quiero cargarme con más cámaras.....pero te lo agradezco mucho.
Además, en mi opinión, cambiar una EP1 por otra PEN como la EPL2, EPL3, EPM1, etc.. no tiene mucho sentido a no ser que necesites un visor electrónico, o dos cuerpos. El sensor es el mismo, y para mí eso es lo primordial a la hora de realizar un cambio de cámara. Cambiar para mejorar siempre.
Yo con mi EP2 voy muy bien, y sólo cambiaría por ejemplo por una OM-D o una Pana GX1, las cuales llevan un sensor mejor, pero a una EP3 no.
Un saludo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados