Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:Sin lugar a dudas la mejor foto, la última con las cuatro rubias y la marinera.....
Chemax escribió:Me ha llamado la atención el furgón de los pollos asados, qué bien montado se lo tienen y parece que tienen buen negocio!
Mario Inoportuno escribió:He visto que la gente se te queda mirando. ¿Algún incidente o les da igual que les hagas fotos?
Manolo Portillo escribió:A mí también me sorprendió que la gente compre pollos asados a las 10 de la mañana, tendrán mucha hambre...
Manolo Portillo escribió:Mario Inoportuno escribió:He visto que la gente se te queda mirando. ¿Algún incidente o les da igual que les hagas fotos?
No, ningún incidente. Aunque miren van a su rollo, hay muchísima gente y no es difícil hacer fotos en estas situaciones.
Además, cuando veo algún personaje por la calle y quiero retratarlo se lo pregunto, y normalmente todos dicen que sí y posan contentos. Todo es cuestión de hacer las cosas con discreción, buen rollo y respeto.
¡Saludos!
Manolo Portillo escribió:¡Ah! y no se te ocurra llamarle "pinchito" a una marinera, no saldrías vivo de Murcia. [emoji38]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados