Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
JMLA escribió:Muy buena, ni un pero, incluso la leve inclinación a la izquierda le va bien. Enhorabuena.
zidanne65 escribió: me hubiera gustado que hubiese tenido una poquito más de aire en la parte superior
Chemax escribió:Zidanne65 te mando un MP a continuación, espero que no te moleste la prueba.
PD: Por no quedarme con la duda, he probado a darle más aire a la foto del compañero Zidanne65 y se la he pasado por privado en el tamaño en el que aparece su visualización en el foro.
Creo que aunque en principio parecía una buena idea por comparar ambas, queda mejor la versión original.
zidanne65 escribió:Chemax escribió:Zidanne65 te mando un MP a continuación, espero que no te moleste la prueba.
PD: Por no quedarme con la duda, he probado a darle más aire a la foto del compañero Zidanne65 y se la he pasado por privado en el tamaño en el que aparece su visualización en el foro.
Creo que aunque en principio parecía una buena idea por comparar ambas, queda mejor la versión original.
Por supuesto que no me molesta, es la mejor forma de evolucionar es esta afición. Me parece que juegas en otra liga con respecto a la mía en el tema de edición, yo solo utilizo el lightroom y queda fuera de mis conocimientos el adicionar aire en la zona superior de la toma. Con respecto al clonado de las farolas, lo intenté con mi programa de revelado, pero al ampliar se notaba la chapuza, por lo que opté por difuminar un poco la zona y reducir un poco el enfoque y la nitidez de la zona con un filtro radial.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados