Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Refloto este hilo de Guillermo un año después, porque me he puesto a leer un texto de un miembro de Flickr sobre la IA y el Arte y me parece buen motivo para seguir reflexionando sobre la Inteligencia Artificial conforme va avanzando su uso.
https://akilalparslan.blogspot.com/2023 ... heart.html
Rafa Buscaret escribió:José María, yo sigo viendo la misma cabecera
Referente a la fotografía y la IA, creo que hasta que no implementen una cierta dosis de error y/o azar en la ecuación, no parecerán humanas
Rafa Buscaret escribió:José María, yo sigo viendo la misma cabecera
Referente a la fotografía y la IA, creo que hasta que no implementen una cierta dosis de error y/o azar en la ecuación, no parecerán humanas
IOM60 escribió:Es una prueba , es una que ya había estado antes en la cabeceraRafa Buscaret escribió:José María, yo sigo viendo la misma cabecera
Es porque en la caché del navegador tienes guardada la anterior.
En PC ve a la barra del navegador y a la derecha, en los puntitos, "Borrar datos de navegación". O si te pones encima de la barra del navegador, con control+mayúscula+Supr también entra en "Borrar datos de navegación"
IOM60 escribió:Bueno, en realidad se lo decía a Rafa , porque tú ya la ves el cambio!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados