Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:¿Qué opinais vosotros? ¿Os ha sucedido alguna vez algo similar? ¿Consideráis que si una foto no se ve, no existe o con que la vea el autor ha cumplido su cometido?
Mario Inoportuno escribió:Me está pasando algo curioso últimamente, y es que he perdido el interés en compartir mis fotos en internet. No he perdido el interés en la fotografía, de hecho cada vez tengo más ganas de hacer fotos y las estoy imprimiendo con regularidad. Sin embargo he dejado de subirlas a redes sociales (de hecho eliminé mi cuenta de Twitter y sus clones) e incluso he dejado de subirlas a la cuenta que pago en Glass y a mi blog.
Esto es algo que nunca pensé que haría porque me aficioné a la fotografía en los primeros tiempos de Flickr y desde entonces compartir mis fotos ha sido casi tan importante como tomarlas. El hecho de recibir reacciones cada vez que subía una me parecía una parte fundamental de todo el proceso porque, ¿vale la pena hacer fotos si sólo las veo yo? Pues parece ser que sí porque de un tiempo a esta parte esas reacciones que mencionaba han dejado de interesarme, algo que jamás pensé que sucedería y aún no sé exactamente por que ha pasado. ¿Estoy satisfecho con que mis fotos me gusten a mí y no necesito que nadie más las valide? ¿Es una fase y dentro de dos semanas estaré subiendo cada foto que tome?No tengo ni idea.
¿Qué opinais vosotros? ¿Os ha sucedido alguna vez algo similar? ¿Consideráis que si una foto no se ve, no existe o con que la vea el autor ha cumplido su cometido?
gregorsamsa escribió:
Lo que si me estoy tomando en serio es la calidad de las impresiones, hago pruebas en formato pequeño para ver si hay cosas que no me gustan para corregirlas hasta que veo que estoy satisfecho.
Mario Inoportuno escribió:gregorsamsa escribió:
Lo que si me estoy tomando en serio es la calidad de las impresiones, hago pruebas en formato pequeño para ver si hay cosas que no me gustan para corregirlas hasta que veo que estoy satisfecho.
Esto me interesa porque, igual que tú, ahora estoy imprimiendo más y nunca quedo satisfecho del todo con la calidad de mis copias. ¿Algún consejo?
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 125 invitados