Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:18 - 19º
Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
syzygy escribió:22, dos o tres horas al dia.
edux escribió:21,5 en el salón. En los dormitorios algo menos
Maldoror escribió:Falta la opción "No tengo calefacción ni termostato" . Llevo bastantes años sin encender la chimenea.
Yo, mantita. Eso sí, mi gente de Madrid dice que en Marbella, en mi casa concretamente, pasan más frío que en en la Filomena
En concreto, en casa no solemos bajar de los 16º.
Maldoror escribió:mi gente de Madrid dice que en Marbella, en mi casa concretamente, pasan más frío que en en la Filomena
Guillermo Luijk escribió:Jose Viegas escribió:18 - 19º
Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
Você terá que enviá-lo do seu iPad, mas sem usar o Tapatalk
Jose Viegas escribió:Esto es brasileño, no portugués
Rafa18 escribió:¿Termostato? ¿Qué es eso?
La temperatura de mi casa es de 17º en estas fechas y no usamos calefacción, básicamente porque ni tenemos, ni la necesitamos.
No vivo en Málaga, pero debo de ser de los tontos que no tenemos tarima, parquet o una buena calefacción. Es más, por aquí la gente cuando se compra una casa, ni se plantean que tenga calefacción ni nada relacionado. ¿Para qué? Tampoco se espera que una casa deba tener calefacción en esta zona.
Digamos que nos la sopla, y ni siquiera eso: Lo de fijarte en si la casa tiene calefacción o no, es algo que ni de chorra se te pasa por la cabeza a la hora de comprar la vivienda.
José Varela escribió:20,9, y con suelo radiante, así que nada de ponerla y quitarla, aunque tengo bomba de calor también que sólo uso en entretiempo, antes de encender la calefacción y después de apagarla, a principios del invierno y de la primavera. Esta noche -5⁰C, como para no.
Veo que en el foro sois todos unos estoicos de la leche.
José Varela escribió:Veo que en el foro sois todos unos estoicos de la leche.
José Varela escribió:
Veo que en el foro sois todos unos estoicos de la leche.
No món ami, és la jefa que desde que el gas està por las nubes, nos duchamos estilo submarino.Mario Inoportuno escribió:Nadie con el termostato a 32 grados y paseando en calzoncillos por la casa. Greta Thunberg os ha lavado el cerebro.
Usuarios navegando por este Foro: Pau y 86 invitados