Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
fontanes escribió:Para lo que quieres, creo que lo mismo que yo, miraría el Tamron 70-300 o el Sony 70-350 (aunque con la A7III no sé el rendimiento),yo con este último cada día estoy más contento, lo puedo llevar en la mano con una correa de muñeca, tiene un calidad muy buena, no creo que tenga mucho que envidiar a sus hermanos mayores, muy buen enfoque, con ese peso es muy fácil encuadrar. Te dejo alguna foto para que veas la calidad, en unos días espero ir revelando más.
MB-2204302733-Editar-Editar-Editar by Miguel Suárez, en Flickr
freme_3 escribió:Hola, será el f/8 el mejor diafragma de esta cámara como para dejarlo fijo, con el Sony 24-105mm
leo en f/4, el punto dulce de tu objetivo se situará en torno a f/8 o f/11.
o sera f/11
Saludos
Felipe
Guillermo Luijk escribió:freme_3 escribió:Hola, será el f/8 el mejor diafragma de esta cámara como para dejarlo fijo, con el Sony 24-105mm
leo en f/4, el punto dulce de tu objetivo se situará en torno a f/8 o f/11.
o sera f/11
Saludos
Felipe
Tienes que dejar fijo f/8 por el punto dulce, y dejar fijo 1/125 de velocidad por tu "Felipe rule". Y ya el ISO que baile lo que haga falta.
Salu2!
freme_3 escribió:Hola, segundo puesto....Sony Alpha A7 III
Las cámaras más populares en todos los países, según millones de fotos de Flickr
https://simpleghar.com/the-most-popular ... kr-photos/
freme_3 escribió:Hola, porque será que siendo una cámara tan popular y tan vendida tenga tan poco éxito actualmente como (hilo oficioso) estará ya anticuada , pues veo que últimamente solo pongo yo fotos, la verdad es que los foros de fotografía ya no tienen ese interés que tenían antes, pero esto ya es otro asunto verdad, yo me pregunto como esto siga así los jubilatas aficionados a la foto que futuro nos espera
Saludos
Felipe
Es una zona de senderismo muy horizontal, con muy poca altura anda por los 100mts de altura como se ve en el mapa
..........................
Sony ILCE-7M3
FE 24-105mm F4 G OSS
ƒ/10.0 64.0 mm 1/125 400
..................
Sony ILCE-7M3
FE 24-105mm F4 G OSS
ƒ/11.0 33.0 mm 1/250 400
scono escribió:freme_3 escribió:Hola, porque será que siendo una cámara tan popular y tan vendida tenga tan poco éxito actualmente como (hilo oficioso) estará ya anticuada , pues veo que últimamente solo pongo yo fotos, la verdad es que los foros de fotografía ya no tienen ese interés que tenían antes, pero esto ya es otro asunto verdad, yo me pregunto como esto siga así los jubilatas aficionados a la foto que futuro nos espera
Saludos
Felipe
Es una zona de senderismo muy horizontal, con muy poca altura anda por los 100mts de altura como se ve en el mapa
..........................
Sony ILCE-7M3
FE 24-105mm F4 G OSS
ƒ/10.0 64.0 mm 1/125 400
..................
Sony ILCE-7M3
FE 24-105mm F4 G OSS
ƒ/11.0 33.0 mm 1/250 400
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados