Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:A ver, desde el 2007 he comprado:
Canon 400d
Canon 40d
Nikon D300
Nikon D700
Olympus E-M5
Fujifilm X-E1
Olympus E-P5
Sony A7II
Fujifilm X-T1
Fujifilm X100T
Sony A7RII
Fujifilm X100T (de nuevo)
Fujifilm X-Pro 2
Fujifilm X-E1 (de nuevo)
Fujifilm X70
Fujifilm X-E2S
Fujifilm X-T2
Olympus E-M5 II
Fujifilm X-T20
Panasonic GX9
Olympus E-M1 II
Sony A7 III
Fujifilm X-T3
Fujifilm X-E3
Fujifilm X-E2
Sony A7R II (de nuevo)
Fujifilm X-E4
Fujifilm X-T5
Sony A7R III
Ahora mismo me quedan las Fuji X-E1, 2, 3, la X-T3 para mi hija y la Sony A7R III, con que me siento más cómodo y que me da los mejores resultados.
De todas las que he vendido? La que más me arrepiento de haber vendido, la Fujifilm X-E2S. Y eso que luego conseguí una X-E2.
Canon 400d
Canon 40d
Nikon D300
Nikon D700
Canon 5DmkII
Olympus E-M5
Fujifilm X-E1
Olympus E-P5
Sony A7II
Fujifilm X-T1
Fujifilm X100T
Sony A7RII
Fujifilm X-Pro 2
Fujifilm X-E1 (de nuevo)
Fujifilm X70
Fujifilm X-E2S
Fujifilm X-T2
Olympus E-M5 II
Fujifilm X-T20
Panasonic GX9
Olympus E-M1 II
Sony A7 III
Fujifilm X-T3
Fujifilm X-E3
Fujifilm X-E2
Sony A7R II (de nuevo)
Fujifilm X-E4
Fujifilm X-T5
Sony A7R III
Ahora mismo me quedan las Fuji X-E1, 2, 3, la X-T3 para mi hija y la Sony A7R III, con que me siento más cómodo y que me da los mejores resultados.
De todas las que he vendido? La que más me arrepiento de haber vendido, la Fujifilm X-E2S. Y eso que luego conseguí una X-E2.
Guillermo Luijk escribió:Viendo vuestras listas no me quiero imaginar la de jotae. Aunque él hacía un poco de trampa porque se compraba y vendía N veces el mismo modelo.
Salu2!
Canon 400d
Canon 40d
Nikon D300
Nikon D700
Canon 5DmkII
Olympus E-M5
Fujifilm X-E1
Olympus E-P5
Sony A7II
Fujifilm X-T1
Fujifilm X100T
Sony A7RII
Fujifilm X-Pro 2
Fujifilm X-E1 (de nuevo)
Fujifilm X70
Fujifilm X-E2S
Fujifilm X-T2
Olympus E-M5 II
Fujifilm X-T20
Panasonic GX9
Olympus E-M1 II
Sony A7 III
Fujifilm X-T3
Fujifilm X-E3
Fujifilm X-E2
Sony A7R II (de nuevo)
Fujifilm X-E4
Fujifilm X-T5
Sony A7R III
Siempre hacemos más fotos cuando estrenamos cámara, así que imagínate ….José Varela escribió:Jose Viegas escribió:A ver, desde el 2007 he comprado:
Canon 400d
Canon 40d
Nikon D300
Nikon D700
Canon 5DmkII
Olympus E-M5
Fujifilm X-E1
Olympus E-P5
Sony A7II
Fujifilm X-T1
Fujifilm X100T
Sony A7RII
Fujifilm X-Pro 2
Fujifilm X-E1 (de nuevo)
Fujifilm X70
Fujifilm X-E2S
Fujifilm X-T2
Olympus E-M5 II
Fujifilm X-T20
Panasonic GX9
Olympus E-M1 II
Sony A7 III
Fujifilm X-T3
Fujifilm X-E3
Fujifilm X-E2
Sony A7R II (de nuevo)
Fujifilm X-E4
Fujifilm X-T5
Sony A7R III
¿Te da tiempo a hacer fotos?
Yo me arrepiento de haber vendido la EM1 con el 12-40 y haberme pasado a Sony. Para lo que yo hago me sobraba con la Oly, la verdad.
Y echo mucho de menos la E-3 con el 12-60SWD, aquello era una maravilla; pero no puedo decir que me arrepienta porque ahí el cambio sí que fue a mucho mejor en rendimiento y peso.
scono escribió:La Pentax K3. Arrepentido para siempre. La pentax K3 con el Pentax-FA 31mm f/1.8 Limited, porque eran un par indisoluble.
Ahora estoy pronto a desprenderme, si lo logro, de casi todos mis chirimbolos Olympus. Ojalá pueda porque son cosas excelentes que merecen ser usadas.
pollfoll escribió:scono escribió:La Pentax K3. Arrepentido para siempre. La pentax K3 con el Pentax-FA 31mm f/1.8 Limited, porque eran un par indisoluble.
Ahora estoy pronto a desprenderme, si lo logro, de casi todos mis chirimbolos Olympus. Ojalá pueda porque son cosas excelentes que merecen ser usadas.
De que te arrepientes.
De la K3 que es nada del otro mundo, incluso peor que la K5IIS que era canela fina, o del 31 1,8 limited....que eso si que es otro cantar
scono escribió:pollfoll escribió:scono escribió:La Pentax K3. Arrepentido para siempre. La pentax K3 con el Pentax-FA 31mm f/1.8 Limited, porque eran un par indisoluble.
De que te arrepientes.
De la K3 que es nada del otro mundo, incluso peor que la K5IIS que era canela fina, o del 31 1,8 limited....que eso si que es otro cantar
Para vos la K3 será nada del otro mundo. Para mí lo fue. Yo siento la fotografía como algo absolutamente personal e íntimo, y el feeling que tuve con la K3 fue casi único, sólo comparable al que me da la OM-D E-M5mII. Pero la K3 la vendí, y me arrepento. Sin duda también por el FA 31mm f/1.8 Limited, aunque el Zuiko 50 f/2 para mi es comparable.
Usuarios navegando por este Foro: Maldoror, rivaner y 26 invitados