Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:Pues si pasas por Palma, dame un toque y compartimos un mate
Rafa Buscaret escribió:Pues si pasas por Palma, dame un toque y compartimos un mate
Juankinki escribió:Tengo prevista una salida a esquiar esos días, pero si al final no salgo de viaje me puedo bajar un día a Madrid desde mi pueblo y nos tomamos un aperitivo.
afloresa escribió:Rafa Buscaret escribió:Pues si pasas por Palma, dame un toque y compartimos un mate
Lo mismo te digo, pero en Valencia mejor una cerveza bien fría y un abrazo
Pero mejor pasado Fallas si no será un caos
SittingBull escribió:Qué bonito viaje, disfrútalo y bienvenido a tu tierra, que los hermanos americanos son españoles si quieren. Me encanta que incluyas Zaragoza, ciudad muy a menudo excluida de viajes entre las grandes, y que es un sitio precioso e interesante. Ciudad a la que me iría a vivir sin dudarlo.
Juankinki escribió:Tengo prevista una salida a esquiar esos días, pero si al final no salgo de viaje me puedo bajar un día a Madrid desde mi pueblo y nos tomamos un aperitivo.
yasduit escribió:.
Si no ocurren imprevistos, del 1 al 7 estoy aquí en mi ciudad, Barcelona.
Sería un placer saludarte.
Saludos !
.
pollfoll escribió:Juankinki escribió:Tengo prevista una salida a esquiar esos días, pero si al final no salgo de viaje me puedo bajar un día a Madrid desde mi pueblo y nos tomamos un aperitivo.
Yo a la espera también del blanco elemento. Si no lo hay, me gustaría tener el placer de coincidir contigo esos días en Barcelona
Y me explicas la firma de M4/3. En Rojo la M-5 y en negro al M-1II
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, Maldoror y 104 invitados