Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Buenísimo el equipo, extraordinarios los precios. No creo que tengas problema alguno en venderlos.
A mí me pillan muy lejos los lugares por los que pasarás.
Suerte en la venta, si estuvieras más tiempo aquí estaría vendido todo en unos días.
urco escribió:Pues le he enviado un mp interesado en la M5 y el 12-40.
Operación complicada pero vamos viendo.
Me parece que vamos a obligarle a viajar cargado
Saludos
syzygy escribió:Te mando MP por el combo Zuiko 50 F2.
fcojavireal escribió:Pues si pasas por Badajoz, me interesaría el MZuiko Premium 12/2 + parasol Olympus plata, Precio € 170 y si estuviese disponible el 12-40mm, pues también.
Un saludo y disfruta de tu viaje.
Javier
arthurlee escribió:Hola:
Si te acercas a Zaragoza, podríamos hablar sobre ese 12-100mm, porque me interesa. Te mando un mensaje privado.
Saludos
ojodepez escribió:Sí piensas visitar Valencia me interesa el conjunto del 50mm f2 de 4/3
urco escribió:Pues le he enviado un mp interesado en la M5 y el 12-40.
Operación complicada pero vamos viendo.
Me parece que vamos a obligarle a viajar cargado
Saludos
scono escribió:syzygy escribió:Te mando MP por el combo Zuiko 50 F2.
Hola compañero. Me llego el encabezado de un MP pero no hay mensaje propiamente dicho. Sería conveniente que revisaras eso y me dijeras cuál es tu localización.
scono escribió:arthurlee escribió:Hola:
Si te acercas a Zaragoza, podríamos hablar sobre ese 12-100mm, porque me interesa. Te mando un mensaje privado.
Saludos
MP recibido por el 12-100 f/4 y por el 12 f/2.
Respondido.
yzarduy escribió:mp enviado
syzygy escribió:scono escribió:syzygy escribió:Te mando MP por el combo Zuiko 50 F2.
Hola compañero. Me llego el encabezado de un MP pero no hay mensaje propiamente dicho. Sería conveniente que revisaras eso y me dijeras cuál es tu localización.
Hola scono. Me aparecia como mensaje enviado pero ya no está , veré a ver que pasa. Soy de Madrid
He dejado otro MP, me aparece como el otro, enviado en bandeja de salida. Si no funciona, te pongo el movil y hablamos por whassap para quedar cuando te venga bien.
arthurlee escribió:scono escribió:arthurlee escribió:Hola:
Saludos
MP recibido por el 12-100 f/4 y por el 12 f/2.
Respondido.
Gracias, efectivamente también me interesa el 12mm f:2.
Un saludo
Arthurlee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados