Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:49 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
moriarti escribió:Hombre lo del visor reconozco que como que si que me va, de echo tengo la epl1 con el visor vf2.... y desconozco si los visores de pana son igual en calidad de imagen, y si merece la pena comprar visor a parte (en oly es por narices, salvo el supuesto nuevo modelo, pero ya veremos precios...... )
toshiro escribió:yo hasta hace nada tenia la G3 y la GX1, al final vendí la G3 porque no usaba nunca el EVF, siempre la pantalla, incluso para enfocar con manuales
moriarti escribió:toshiro escribió:yo hasta hace nada tenia la G3 y la GX1, al final vendí la G3 porque no usaba nunca el EVF, siempre la pantalla, incluso para enfocar con manuales
A mi eso de enfocar con los manuales por la pantalla me cuesta.... Y la verdad es que esoty acostumbrado a mirar por el visor. Por cierto toshiro, podrias comentarnos tus impresiones, pros y contras de ambas camaras???
Siniestro escribió:Pues tras ver la g3 de Wallito el otro día, y comprobar que de tamaño es prácticamente igual a una gf1 y ep3, es una cámara que me encanta. Visor integrado de calidad, pantalla abatible táctil y el buen sensor que incorpora creo que son buenos argumentos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados